Fanaticos

jueves, 24 de enero de 2008

Agradecimiento personal!

Buenas gente, como segundo post del dia no queria dejar pasar esta oportunidad para agradecer un regalo que recibi de un amigo batmaniaco que conoci por este medio tan revolucionario, internet. El fanatico/amigo en cuestion es Milotik, o tambien conocido como Rama, cordobes, administrador de este blog dedicado a batgirl.

Rama, te queria agradecer por medio de este blog el gran gesto que has tenido sin necesidad alguna!!! la verdad que me has alegrado el dia con la gran sorpresa que me enviaste por correo :D

Para los lectores del blog les cuento que esta gran persona me ha enviado por correo algunas cosas de nuestro personaje favorito, a las cuales no les he podido sacar fotografias como para mostrarles pero publicare imagenes que encontre en la red. Una de las cosas que me envio fueron cartas de cromy de batman (pero no de la pelicula sino con imagenes clasicas de los comics de batman!), cartas de USA del año 1977 (imaginense :S) y algunas cartas de la batfamily y villanos de la promocion de viennisima y pepsi que han salido en mi pais.
Otras de las cosas con las que me sorprendio fue con la figura de nightwing de "first appearance":

Imaginense mi alegria!!! aun la veo y sigo impactado jajaj no lo puedo creer :P
Y lo que mas me impresiono, como buen fanatico de los comics del murcielago, fueron los 19 numeros de novaro :O de los años 1977, 1979, 1982 y 1985... con portadas muy significativas como esta que pude encontrar en la red:

No me queda mas que agradecer y dejar estas fechas marcadas en este blog que tambien considero, aparte de informativo, personal.
Simplemente GRACIAS RAMA! no se como voy a hacer para devolver semejante gesto! Estos son dias y cosas que quedan marcadas en la vida de uno ;)

Saludos a todos :D

3 BatComentarios:

Hola sabes que afortunado eres, ya quiciera que alguien sin conocerme me obsequiara algo de batman, por cierto hay un nuevo blo de BATMAN hechale un ojo, me parecio interesante se llama LEYENDAS DEL CABALLERO OSCURO, u esta en construccion pero tiene cosa interesantes, ojala saques mas cosas de heath ledger, bye

HEY AMIGO Dark Knight , PUES ESO FUE EL RGALO DE CUMPLEAÑOS ATRASADO ....Y SABES QUE ENTRE BATMANIACOS NOS OBSEQUIAMOS TODO LO REFERIDO AL UNIVERSO BATMAN !!!!

SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES

MILOTIK
http://labatichica-milotik.blogspot.com/

Asi es Rama :D gracias al cielo tenemos uno de los vicios mas sanos que puede haber como es coleccionar y estas cosas son las que mas nos gratifican en el dia a dia.

Anonimo, me encantaria que me dejes la direccion del blog para agregarlo a la lista porque la verdad que no lo encuentro googleando.
Con respecto a Heath estamos publicando lo que uno se entera en el Gotham Globe... fue una noticia debastadora para todos los fans.

Salu2!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More