Fanaticos

martes, 16 de septiembre de 2008

3 BatComentarios:

esto es tuyo? o un fanart? por que para serte sincero grita epico por todos lados, pero hay un gran ausente en esta piesa y es el Batman de Bale, de igual manera wow.....

Hola eze como esta?
gracias por el baner y tu comentario.
estoy de acuerdo con agenent of chaos
el fan art esta genial estupendo pero podria aver puesto a Bale y no kilmer pero igual esta genial
y cada cual con su gusto.
salu2

Buenas! No lo hice yo el dibujo pero esta espectacular y lo queria compartir con ustedes. Debo aclarar que llego al blog de la mano de Rama que me la paso hace mucho tiempo atras y me debia a mi mismo la publicacion porque esta buenisima. Falta Bale, una lastima, pero voy a ver si lo agrego y lo publico como una version 2 :P

Salu2!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More