Fanaticos

viernes, 19 de septiembre de 2008

Tributo: "Jokers" del cine

Aqui un video presentado como una lucha entre los dos "Jokers" que nos dio el cine americano (dejando de lado, solo por hoy, a Cesar Romero -Batman The Movie 1966-) pero que quiero mostrar como un tributo. No vale la pena entrar en peleas de quien fue el mejor, simplemente vean el video y disfruten ;)



3 BatComentarios:

Este video es genial lo ví hace tiempo y me extrañaba que no hablaras de él, yo creo que no se pueden comparar, pero aunque prefiera a Ledger hayq ue reconocer que si Nicholshon no hubiera interpretado su Joker puede que Ledger tampoco lo hubiera podido hacer, sin duda los dos son Joker's sacados del cómic, el de Nicholson de los comics mas antiguos y el de Ledger de los mas recientes, sobre Romero, el era un payaso no era el Joker le faltaba lo que Nicholson le sabio dar al papel y Ledger lo convirtió en el estandarte del personaje, la maldad, el caos, la rebeldia, la ganas de ver el mundo arder.

extraño a mi se me hace mas terrible el Joker de Nicholson....¿acaso no iba a acabar con todos en Gotham con su Smilex?...lo que pasa es que el de Ledger parece mas terrible porque vemos matar a diestra y siniestra y de a uno , de alli que parece mucho mas temible... de todas formas es solo una opinion

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More