Fanaticos

sábado, 6 de septiembre de 2008

Colecciones Batman #11

En el dia de hoy vamos a publicar agregados a una coleccion muy especial. Las siguientes imagenes son incorporaciones en el plantel de figuras de nuestro amigo Eduardo Carlos del Gotham Globe y especial colaborador de DK-Batcave en mis ausencias!
Eduardo tuvo la oportunidad de viajar a Mexico y aqui veremos los frutos de ese paseo!


Me mato como acomodo al Joker de Ledger jajaja este muchacho odia a Jack! HaHAhaHa...


... y aqui el santuario para Heath:


Felicitaciones Eduardo! y realmente me alegro un montonazo de las nuevas compras :D te lo mereces ;) Law seguramente te copia la idea de los Joker's jajaj

Salu2!

4 BatComentarios:

Guauuu, ya no puedo ver tantas colecciones que me voy a morir de la envidia xD. pero lo que me gustó mas fue el santuario, me sensibilizó. Grande Heath!

Que bueno lo del Santuario, por cierto a que tanto odio y desprecio del papel de Nicholson vale que es un actor al cual la fama se le ha subido a la cabeza, pero sin su interpretación quizás jamás habriamos tenido una tan genial como la que hizo Ledger

Geniales adquisiciones!! mis felicitaciones Eduardo, que buen material haz conseguido en tu viaje por tierras aztekas.

jajaja me encanto la imagen del Joker Heath Ledger aplastando la cara del payasin jack "el gordo, calvo, sobreactuado, SOBREVALORADO y que gusta de bailar musica de prince" Nicholson.

una vez mas felicitaciones Eduardo, espero me comentes que te parecio Tierra de Nadie, para mi, la mejor saga de Batman que he leido en años, un abrazo

salu2!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More