Fanaticos

El símbolo de la esperanza...

El logo de la leyenda de Gotham City!

Young Justice

Detalles de la serie que recomendamos por guion, animación y la buena participación de Robin!

20 minutos de Arkham City!

Así es, la demo del impresionante juego de Batman que todos esperamos!, Catwoman, Two Face, Riddler, todo en los primeros minutos del juego! ¿Que mas podemos pedir?

The Dark Knight Returns

Un espacio para los que no conocen sobre el mejor comic de Batman de todos los tiempos!

martes, 23 de marzo de 2010

Estatua Batman (1989) Michael Keaton

Esta es una estatua que se me paso mostrar hace tiempo ya. Pese a haber publicado el busto del mismo Batman, creo que esta maravilla vale la pena publicarla en un post especial. Para ustedes el Batman que saca DC Direct de Michael Keaton en honor al 75 aniversario de DC Comics:


En la base se puede ver en detalle el logo de la pelicula "Batman" (1989) de Tim Burton. A continuacion un video homenaje a esta version del murcielago...




Casi lo olvidaba, la estatua se espera a un precio de u$s 195.00 para Octubre 13 del 2010.

lunes, 22 de marzo de 2010

Novedades DC Direct para Noviembre y ¿Superman en DK-Batcave?

A continuacion haremos un repaso de las novedades de DC Direct para Noviembre de este año (todas ediciones limitadas!):

Estatua: Batman, basada en el arte de Jim Lee (u$s 80, Noviembre 17)


Estatua: Catwoman, basada en el arte de Jim Lee (u$s 75, Noviembre 17)


Joker escala 1:4 (u$s 325, Noviembre 3)


Estatua: Batgirl (u$s 99.99, Noviembre 10)


Estatua/colgante: Harley Quinn y Robin (u$s 99.99, Noviembre 10)


Catwoman PVC, traje purpura (u$s 60, Noviembre 10)


En un caso especial, hoy vamos a publicar una estatua de Superman la verdad que IMPECABLE, en honor al numero que el Boy Scout compartiria con uno de los pugilistas mas grandes de la historia: Muhammad Ali!


Recordemos que esta estatua esta basada en el arte de Neal Adams. Su precio sera de u$s 250.00 y saldria en Noviembre 10.

Recordemos la portada original:


Ven a alguien conocido viendo la pelea ;)

Sitio oficial de "Batman: Under the Red Hood" y maqueta de Jason!

Asi es, se acaba de activar el sitio oficial de esta nueva pelicula animada de Batman de la cual ya hablamos hace unos dias. Aunque pronto se promete una actualizacion esta bueno saberlo asi lo agendamos:


Por otra parte, en DC Direct salieron algunas novedades. Entre ellas esta nueva maqueta de Jason basada en la pelicula!


Esta maqueta esta programada para el 7 de Julio del 2010 a un precio de u$s 99.99. Un dato: sera una edicion limitada de 1000!!!

sábado, 20 de marzo de 2010

Variete: The Dark Knight Returns

Algunas imagenes variadas de la obra de Frank Miller que me quedaron archivadas y nunca me encontre con la oportunidad de compartirlas con ustedes hasta hoy. Algunas son obras de fans y hay unos bocetos de la obra original:

Obras de fans


Bocetos del comic

viernes, 19 de marzo de 2010

Un poco de Batman y Robin

A todo fanatico de Batman, y solo ellos van a comprender lo que digo, segun el dia tenemos ganas de ver una version distinta del personaje o inclusive repasar algun comic en el cual se encuentra en una situacion X o usando un gadgets Y. Tambien hay dias en los cuales pasamos un par de veces por nuestra vitrina para contemplar una figura, un poster, o simplemente ALGO que nos trae un recuerdo que queremos tener presente. Dejando de lado la reflexion, hoy, como uno de esos tantos dias, se me dio por ver algunas aventuras, peleas del Batman junto al chico maravilla: Robin. Aqui comparto algunos de los mejores videos del duo dinamico en accion que encontre por youtube:

Batman y Robin (1966):



Batman y Robin en The Brave and The Bold:



Batman y Robin en Comerciales:



Batman y Robin en Lego Batman (VideoGame):



Que duo... por favor :) y ni hablar en los comics o en peleas de la serie animada:

miércoles, 17 de marzo de 2010

LA derrota de Batman (?)

Nuestro personaje en algunas oportunidades fue derrotado. La peor de las derrotas, que aun no sabemos a que se quiere llegar, fue su pronta "muerte" el año pasado en los comics de Final Crisis. Tambien lo vimos caer en los 90s en un enfrentamiento contra un inteligente Bane que, con ventajas, lo deja invalido.

Pero esta caida que les quiero presentar hoy va mas alla. Me la mostro un amigo que, siendo fanatico de Marvel Comics, tambien es un gran lector de comics del DCU. Sin sacarla de contexto, la idea es que vean (y se sorprendan como yo) una de las pocas veces que vi caer a Batman enfrentando a un enemigo en igualdad de condiciones y en combate cuerpo a cuerpo.

El ganador de la pelea: Deathstroke. Un mercenario asesino con capacidades fisicas superhumanas (puede ser una excusa? pero si vimos a Batman vencer a Superman!).Para armar este post pude conseguir los comics de "Deathstroke: The Terminator" y chequear la historia.

Los numeros que nos interesan son "Deathstroke The Terminator #6, #7, #8 y #9".


Comentando por arriba para ir al grano directamente, Deathstroke llega a Gotham para arreglar cuentas o, mejor dicho, asesinar a un contrabandista y, cuando esta por lograrlo, aparece Batman/Bruce Wayne para dejar en claro su codigo moral y su modo de actual a la hora de poner tras las rejas a un criminal en su ciudad.


Luego del encuentro empieza el combate, el cual comienza despues de que Batman proponga a Deathstroke trabajar juntos para limpiar su nombre y resolver el caso que hizo que el personaje llegue a Gotham pero, al negarse, Batman se ve obligado a atraparlo ya que los federales lo buscaban. En este combate que les muestro a continuacion se produce la derrota de Batman:


En fin, despues la historia continua con Deathstroke pidiendo ayuda a Bruce Wayne para lograr escapar y atrapar a los enemigos de turno. Ahi es donde se vuelve grande nuevamente la figura de Batman pero nos queda un sabor amargo de ver a nuestro personaje favorito caer tan facil en combate cuerpo a cuerpo.

Las portadas de los numeros #8 y #9:


Ustedes que opinan?

Batman: Under the Red Hood

Aunque todavia no conozcamos el sitio oficial, la Warner y DC Comics estan trabajando en esta nueva pelicula animada de Batman basada en los comics "Batman #635-#641" y "Batman #645-#650", titulada "Under the Red Hood".


Aqui un First Look de lo que estan haciendo:

Parte 1:



Parte 2:




Los invito a leer mas informacion sobre esta pelicula en: El Caballero Oscuro.

Batman, los juegos mas esperados...

Aqui les dejo a manera de apunte los sitios oficiales a tener en cuenta de los juegos mas esperados de Batman, los cuales vamos a estar comentando...


No descartemos tambien la llegada de un Lego Batman 2, aunque lo que digamos ahora serian solo especulaciones...

domingo, 14 de marzo de 2010

La portada del Batman 700: Regresa Bruce???

El próximo mes de Junio el mejor héroe de todos los tiempos estará celebrando un nuevo aniversario cuando su colección ´´Batman´´ llegue al número 700. Al parecer será con el regreso del auténtico Caballero Oscuro: Bruce Wayne.
Como adelanto se presentó lo que será la portada, realizada por un fan de Batman declarado como David Finch y con tinta de Scott Williams. A continuación las imágenes en sus distintas etapas de realización:

Saludos!
Diegol.

lunes, 1 de marzo de 2010

Un encuentro Batmaniaco

Hace mucho que conoci a Diegol por internet. Fanatico de batman, integrante de este blog, editor del Gotham Globe y dueño del blog El Caballero Oscuro, aun viviendo en la misma ciudad (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina) nunca nos habiamos conocido personalmente. Esto fue hasta el pasado mes de Febrero en el cual organizamos encontrarnos en el centro de la ciudad y aprovechamos la tarde para hablar sobre nuestro heroe favorito, proyectos y, como no hacerlo, recorrer las mejores comiquerias de la ciudad y comprar algunos ejemplares.

A modo de recuerdo en el blog dejo la siguiente fotografia que resume una tarde memorable para quien les escribe...

A la derecha, diegol sosteniendo el numero 1 de las Mejores Historias de Batman Jamas Contadas, a la izquierda Dark Knight.

Saludos y gracias Diegol! Que se repita!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More