Fanaticos

El símbolo de la esperanza...

El logo de la leyenda de Gotham City!

Young Justice

Detalles de la serie que recomendamos por guion, animación y la buena participación de Robin!

20 minutos de Arkham City!

Así es, la demo del impresionante juego de Batman que todos esperamos!, Catwoman, Two Face, Riddler, todo en los primeros minutos del juego! ¿Que mas podemos pedir?

The Dark Knight Returns

Un espacio para los que no conocen sobre el mejor comic de Batman de todos los tiempos!

viernes, 17 de septiembre de 2010

El nuevo traje de Batman/Bruce Wayne

Hace unos días salieron nuevas imágenes del nuevo traje de Batman/Bruce Wayne realizadas por Stanley Lau. Estoy encantado con el dibujo empleado, el cual hace ver el traje mucho más cool que las impresiones anteriores, aunque lo único que le veo para criticar sigue siendo el como sobresale el símbolo. Lo bueno es que no han cambiado la esencia del Batsuit y mantiene algunos detalles interesantes:

"Batman Annual #28"

"Birds of Prey #7"

En la imagen anterior podemos ver una lapida algo curiosa. Que opinarán los fanáticos de Barbara Gordon respecto a ella?

Por otra parte, como bonus, podemos ver el traje de Batman/Dick Grayson el cual no tiene ninguna modificación al que viene usando:

"Detective Comics Annual #12"

lunes, 13 de septiembre de 2010

Portada ''The Dark Knight'' núm. 2

En el mes de noviembre comenzará la mini-serie ''The Dark Knight'' que protagonizará el Batman original, Bruce Wayne, con guión y arte de David Finch.
La misma según palabras del autor tratará de profundizar los temas más sobrenaturales de Gotham.
A continuación les dejamos la cover del número 2 que se dio a conocer:

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Primeras imagenes oficiales de Arkham City!

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la secuela de "Batman Arkham Asylum". Increíbles, nos hacen esperarla con terribles ganas. Algunos detalles que me encantaron son:
- Los enemigos en detalle. Dos Caras se nota que sera el rival a vencer con todas las letras y que estéticamente hicieron un gran trabajo, Harley Quinn vuelve a ser una molestia aunque no creo que tenga mayor protagonismo que en Arkham Asylum y a Catwoman se la ve brillante, sexy y atractiva.
- Algunas de "las cosas clásicas" que se pueden ver en las imágenes. Desde una posición de Batman sobre unas cuerdas, un salto, la batsignal, un globo aerostático que me recuerda a The Animated Series, de todo. Cosas que nos sumergen en el universo Batman y, al igual que en Arkham Asylum, nos hacen sentir el personaje.
- Se pueden observar los nuevos detalles en el traje, en las peleas (los villanos parecen tener escudos y pueden agarrar nuevos objetos) y en el modo detective que tanto nos ayudó dentro del psiquiátrico de Arkham!
- Escenas de acción con explosiones, interrogatorios y combate extremo!


No veo la hora de que salga algún nuevo video promocional!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More