Fanaticos

martes, 21 de agosto de 2007

Animate 2007

Hace horas que llegue del viaje de mas de 400 km para disfrutar de un fin de semana largo en la capital de mi pais. En este caso pude ir a visitar, junto a mi hermano, la expo "Animate 07" de la cual ya les habia contado en post anteriores.
Les comento que la expo me parecio bien organizada y pude escuchar en la fila de entrada que asistieron mas de 8000 personas en los tres dias transcurridos del evento y se esperaban, al finalizar, mas de 10000.
Personalmente, no me gusta mucho el Anime pero en la expo se presento mucho material sobre sagas japonesas dejando un poco de lado a los comics americanos. Se ve que el Anime esta de moda en estos tiempos y le quita terreno a lo nuestro.
Considerando muestras anteriores (como Expocomics & Anime 2001, que tuve la posibilidad de asistir), Animate 07 no me parecio de lo mejor. Creo que se debe a la situacion economica que vivimos en el pais y que no permite hacer una muestra a la altura que nos merecemos. Igual no es que fue mala sino que me parecio un lugar muy grande para tan pocos stands. Le resto tambien puntos ya que habia mucho anime y los stands de heroes de DC (por ejemplo) eran no mucho mas que 6.
Igual creo que esta bueno que existan estos espacios dedicados al arte/comic ya que es un lugar en el cual los fanaticos nos sentimos bien y tambien sirve para promover y dar a conocer un poco mas el 7mo arte. Por mas que no le de un 10 a la expo estoy de acuerdo en que se sigan haciendo e iria a la proxima sin dudarlo y esperando a que se mejore y unan mas casas de comics americanos y, por que no, antiguos! (falto mucho de eso... donde encontrar nuestras queridas novaros o figuras de la epoca).
En la muestra tambien habia chicas/os disfrasadas/os (algunos cayeron muy bajo! pero bueno, es lo que hay :P ) de sus personajes favoritos. Les debo imagenes de eso porque la verdad que no me daba para pararlos y sacarles fotos ya que algunos realmente no sabia como podian reaccionar a mis risas :D
Bueno, aqui les dejo algunas imagenes de la muestra, espero que las disfruten:

Queria agradecer a mis viejos, tio, abuela y, principalmente, a mi hermano por hacer posible mi asistencia al evento y el tan buen fin de semana que me hicieron pasar entre todos... este post va dedicado a ellos ;)

3 BatComentarios:

Es cierto, algo he oido sobre los precios Zinco en sudamerica. Es terrible! Una cosa es el coleccionismo y otra los robos a mano armada.

La edición Ultimate del "Dark Knight" es realmente estupenda, aunque tengo ya dos versiones de esa obra!! Aun asi vale la pena, aunque los extras que incluye son más o menos los mismos de la edición Norma (que es una de las que tengo). El material es interesantísimo, realmente.

Saludos y nos leemos ;)

P.D: El slide que has puesto es GENIAL.

hey Dark Knight, que mas?? necesito ponerme en contacto importante contigo via hotmail, o yahoo, es sobre el futuro de mi blog.

Acerca de las fotos, como dicen aqui en Caracas "ARECHOO NO JODA!!!"

Jason, como va? El caso de los comics caros son los de Norma editorial que llegan a precios terribles! (o mejor dicho todo lo que llega a precio dolar despues del 2001 que cambio el precio de la moneda en Argentina). Totalmente, como vos decis, es un robo a mano armada.
Me alegro que te guste el slide! ;)

Eduardo! como andas? che... cuando quieras agregame al MSN (batdarkknightmdp@gmail.com). Por ahi es mejor mantener el contacto.
Despues me tenes que explicar la frase Venezolana!!! Espero que sea algo bueno jajaj :P saludos y nos comunicamos!

Gracias, como siempre, por comentar! ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More