Fanaticos

domingo, 12 de agosto de 2007

Wizard World Chicago :@

La verdad que las noticias de la Wizard World Chicago me tienen de los pelos. En este post queria dejar mi opinion sobre esto. La verdad que se veia que iba a aparecer lo mejor de The Dark Knight en este evento porque la ciudad que lo realizo es sede principal de la filmacion de la pelicula y porque lo que se presento en la ComicCon San Diego nos dejo con las ganas de ver mas pero lo que no entiendo es como LO MEJOR se reserva para unos pocos y no se mostro en un evento del cual sabian que todos los fanaticos estariamos pendientes en la pag oficial del film, foros o blogs (o cualquier otro medio).
Tras una charla de 45 minutos de todos los participantes del film (guionistas David Goyer y Jonah Nolan, director Christopher Nolan y miembros del reparto), se mostraron 3 minutos del film. En ellos se pudo observar la batpod y batmobile en accion, el primer encuentro entre Bruce y Harvey y, entre las dos cosas mas emocionantes para mi, al joker en multiples escenas como en la carcel, disparando, riendo... demostrando al 100% su locura! y una moneda girando en el aire con el dialogo de fondo que decia algo asi como "Dent? pense que estabas muerto"... y Two Face contestaria "solo la mitad".
AHHHHHHHHHHHHHHHHH! Por que nos tenemos que perder eso? Se justifica? :@ en fin, no queda otra que esperar a ver que pasa. Para cuando piensan que la Warner suelte algo mas? Tendremos que esperar hasta Diciembre? Ven esto como mas estrategia comercial? La verdad que estas cosas me dan un poco de bronca pero bueno, son las reglas del juego :P
Bueno, cualquier novedad (video) que encuentre lo mostrare en el blog... la movida de The Dark Knight no se detiene!

edit: Como me parecio que el evento pasado fue una maravilla y me diverti mucho una tarde entera... este evento me parecio un bajon para los fanaticos que esperamos ver algo mas! :@ todo mal Nolan! jajaj aunque estoy seguro que todo esto va a valer la pena :P

3 BatComentarios:

Hola, amigo! Muchas gracias por tus comentarios, tu flog es tambien excelente. Te pongo en mi lista de vinculos inmediatamente ;) Y voy a rebuscar entre tu lista de favoritos, porque me has descubierto otros blogs del murciélago que no conocía. Pero tus comentarios, tus slides y artículos son estupendos.

Respecto a "Killing Joke" tienes toda la razón. Yo tampoco la considero la historia de Joker definitiva, aunque me guste. Tiene algunos fallos (no me gusta que se le de un origen al Joker). Pero bueno, como mucha gente la considera asi, pues inclui el dato.

Y en cuanto a reseñas USA me temo que no suelo seguir las colecciones en ingles, solo a veces y de forma puntual comento algo de lo que va saliendo alli. Pero leerlo lo leo en Español, y aqui en España no es tan facil conseguir todos los comics originales. Además, piensa que actualmente en mi pais se estan al fin publicando bien los comics DC, por lo que podemos estar más al día sin necesidad de leer en ingles (Aunque aun haya un desfase de algo menos de un año entre la edición Usa y la española) pero aun asi yo prefiero esperar. Eso si, en cuanto a noticias sobre la publicación en Usa siempre las iré incluyendo todas para estar al día.

De nuevo muchas gracias y decirte que visitare tu blog con mucha frecuencia.

Saludos!

Gracias Jason ;) me alegro que te guste el blog... mientras sirva para complementar informacion mejor. La verdad que recomiendo el tuyo a los visitantes (The Dark Blog en los vinculos de interes) porque complementa muy bien con los demas que visito normalmente como Gotham Globe, La cueva del Murcielago o el ya clasico Batman Continues; que de paso tambien te los recomiendo a vos. Esta bueno que crezca la comunidad de fanaticos (y mas si todos hablamos el mismo idioma!) ya que faltaban sitios tan completos de nuestro personaje favorito.

Bienvenido y que siga adelante! ;) salu2!

Dark knight, tienes razon, la verdad me esperaba mas pero en el sentido de que nos mostraran lo que paso! cada vez que leo las noticias del Wizard World me digo ohhh excelente, pero despues me pregunto por qué demonios no nos mostraron lo que sucedio, lo mostraron solo para algunos fans que fueron pero al mundo verdadero de Batmaniacos NO! y NO! me parece justo!

Lo unico bueno es que dabemos que TDK va a ser un Peliculon!!

Saludos!!!!!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More