Fanaticos

viernes, 31 de agosto de 2007

Un nuevo comienzo...

Habran visto, aquellos que entran seguido al blog, que el logo del mismo cambio como asi tambien se agrego un vinculo a Gotham Globe debajo de el. Hoy es el momento de comentarles la idea que surgio de parte de Eduardo Carlos (creador de Gotham Globe) y que me parecio muy buena ya que dentro de mis politicas no habia optado por mostrar informacion no oficial de la nueva pelicula de Nolan (The Dark Knight) y hasta ahora no habia creado entradas de las anteriores peliculas como tambien de series, entre otras cosas.
La idea surgio para modularizar la informacion un poco mas y para publicar mas periodicamente sin dejar de lado las ideas de cada uno de los blogs y de sus creadores.
Por un lado, en DK-Batcave, seguiremos mostrando informacion de comics, merchandasing, The Dark Knight Returns (sobre todas las cosas...), fans films, juegos y novedades. Por otro lado, en union al Gotham Globe, se mostrara informacion de, como habia dicho anteriormente, peliculas de nuestro personaje favorito, series, personajes, fan-art y se llevara una cuenta regresiva hasta la llegada de la pelicula que tanto esperamos. Todo esto respetando a otros blogs de Batman y no repetir los informes pero si, si es necesario y no se consige la "primicia", comentar sobre las ultimas noticias.
La idea que tenemos es mostrar la informacion de manera ordenada y hacer que disfruten de cada nuevo post creado. Lo que hablamos con Eduardo es que no queremos caer en la rutina de solo informar sino que queremos plasmar nuestras opiniones o incluso hasta comentar charlas por mensajeros (aMSN, por ejemplo) en las cuales nos planteamos algunas cuestiones sobre nuestro personaje y que seria bueno compartir con todos ustedes.

Esperemos cumplir sus espectativas y tratar de armar una continuidad que no decaiga a traves del tiempo. Tambien nos interesan sus comentarios y que nos dejen sus blogs sobre batman para agregar a nuestros vinculos!

Bienvenidos nuevamente!

2 BatComentarios:

Genial idea!! Permaneceré al loro de todo lo que se cueza por aqui. Hay mucha Bat-historia para hacer artículos interesantes.

Si quereis que comentemos algún aspecto interesante por e-mail, he añadido un correo a mi página ;)

Saludos!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More