Fanaticos

domingo, 2 de septiembre de 2007

Absolute Dark Knight

Absoute Dark Knight es un especial de batman que salio en Agosto del 2006 en USA. En sus 512 paginas podemos encontrar tanto a "The Dark Knight Returns" como a "The Dark Knight Strikes Again" y tambien portadas previas, posters, extractos de prensa y monton de ilustraciones pertenecientes a la edicion de decimo aniversario de TDKr + TDKsa. Esta joya contiene como bonus fragmentos de guiones, nuevas portadas, ilustraciones e introduccion a la obra de Frank Miller.

En España tambien se pudo disfrutar de esta edicion de lujo, de la mano de la editorial Planeta DeAgostini, solo que se dividieron los lanzamientos de TDKr y TDKsa en dos especiales distintos. Por la parte de The Dark Knight Returns, el costo del libro es de 20 euros y consta de 230 pags. Lo bueno de todo esto es que no deja de ser la edicion Absolute que comentaba anteriormente que salio en USA.
El Regreso del Caballero Oscuro es una edicion de lujo que ningun fanatico español pueden dejar pasar ya que, segun la critica:

"Miller ha desarrollado una visión del expresionismo urbano que en sus momentos cumbre tiene la fuerza cinética y el impacto dramático del mejor cine negro... Ha conseguido en el cómic de superhéroes lo que David Goodis, Jim Thompson y Raymond Chandler lograron en la novela negra..." - Rolling Stone

2 BatComentarios:

Sin duda una edición imprescindible para fans de esta gran obra.

Saludos!!

Hola que tal, excelente historia. Me gustaria saber donde puedo comprarlo en español, vivo en México, pero no logro ubicarlo, gracias.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More