Fanaticos

miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Sombra del Murcielago

Hablando con Eduardo (GB), me comento que habia ido al "Parque Warner Madrid" y habia presenciado el enorme espacio que hay dedicado a los heroes de DC y, sobre todo, batman.
Buscando por la web, encontre en youtube uno de los videos del show que se muestra sobre Batman Begins (el cual voy a dejar a continuacion) pero tambien, algo mas que interesante, un simulador que no se pueden perder de ver!
Pueden encontrar mas informacion sobre el parque en este link y si tienen la posibilidad de visitarlo no se lo pierdan ya que, de las mismas palabras de Eduardo, "por un lado fue inesperado, no esperaba encontrar algo asi, y ademas fue exepcional, fue la mejor experiencia que tuve en España hace dos años. Me encanto la ambientación de Gotham City, las estatuas, la Wayne Manor, la tienda de caramelos del Joker, y por otro lado la ambientacion de las calles de Hollywood realmente recomiendo visitar el parque si van a España".
A continuacion, el video de la presentacion teatral y les dejo el link de descarga del simulador ya que no pude subir el video a google videos:

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More