Fanaticos

sábado, 22 de septiembre de 2007

Corgi y Batman

Corgi es una empresa Inglesa dedicada a la produccion de autos a escala tanto reales como de series televisivas. Hace mucho tiempo que se dedican a producir autos de nuestro personaje favorito y entre los modelos mas destacados para todo coleccionista se encuentra el "Corgi Batmobile" de 1966. Esta belleza de miniatura tuve la posibilidad de tenerla en mis manos a penas minutos pero no alcance con el dinero para comprarla. Les digo que es realmente una joya para aquellos que tienen la oportunidad de tenerlo en sus vitrinas. El modelo del cual les hablo es el de la primera imagen presentada en el post (pueden ampliarla haciendo click sobre la misma ;) );
Tambien Corgi se dedico a sacar al mercado modelos mas nuevos de batmobiles y de autos de los enemigos de batman (catwoman, two face, joker, etc); los cuales tambien son brillantes. Realmente les recomiendo tener alguno de estos modelos en sus colecciones ya que valen la pena aunque sus precios (por lo menos en mi pais) no son de lo mas economicos.
Una de las caracteristicas de los modelos de corgi es que debajo de cada auto se encuentra grabada la figura del batman que utilizo ese auto. Ese es uno de los detalles que mas me gusta junto a la presentacion de sus cajas en toda escala:

2 BatComentarios:

Los modelos son una maravilla. Me encanta el Batmovil estilo Golden Age!! El detalle de que aparezca el Batman correspondiente grabado en la parte de abajo es una joya.

Saludos!!

La verdad que si Jason... a mi me encantan esas replicas... son realmente un sue;o... pude ver fotos de gente que tiene toda la coleccion y es algo especial ver todos los batmobiles a esa escala uno al lado del otro. Tengamos en cuenta que son modelos metalicos! Como bien decis, son joyas... ni mas ni menos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More