Fanaticos

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Batman Year Two (Año Dos)

Hola amigos!!! hoy nos toca opinar y comentar sobre la secuela de Año Uno, Batman Año Dos que fue escrita por Mike Barr e ilustrado por Alan Davis y Todd McFarlane y trata sobre la continuación del Hombre Murciélago y su cruzada a favor de la Justicia, pero ahora él se tendrá que enfrentar al antiguo Vigilante de Gotham City, El Segador cuyo alter ego es el padre de la novia de Bruce en este número, Rachel Caspian.
El segador se vuelve contra Batman cuando ve que no es capaz de hacer Justicia ya que la justicia del Segador es con una masacre. Batman para vencer a este héroe-villano se alía con Bandas criminales mafiosas que tambien quieren deshacerse del Segador, pero lo peor llegaria cuando Batman tenga que aliarse con el hombre que principalmente lo creó, el que hace veinticinco años mato a sus padres, Joe Chill.

En mi opinión, sin duda Año Dos pudo continuar perfectamente con lo que empezó Frank Miller en Año Uno, un comic muy bueno y emocionante, ademas muy importante ya que tiene el final de Joe Chill. Al igual que Año Uno, es bueno tomarse un tiempo para leerlo.














Saludos!!!!
Eduardo Carlos.

7 BatComentarios:

mmmmmm... es una buena historia pero si no me equivoco quedó borrada de la continuidad luego de hora cero, es decir, en este momento batman nunca hizo una alianza con Joe Chill

Año 1 es una obra maestra pero Año Dos es realmente MALÍSIMO.

a mi personalmente no me gusto Año 2.

Kike, la historia no es MALISIMA; realmente creo que hay peores de la continuidad... tampoco es de las mejores historias pero a mi no me disgusto. Realmente la considero emocionante como dijo Eduardo.
Creo que el error esta en el nombre de Año Dos, porque le quisieron dar una continuacion a la obra de Miller y no le llego ni a los talones (como muchas continuaciones en los comics).
Es otro claro ejemplo de como quieren revivir exitos sin saber de que con batman ya lo tienen asegurado y si es con una historia buena mejor ya que queda en el salon de la fama ;)

Cambiando de tema, les recomiendo leer "El hombre que rie" desde el blog de zuargo que la verdad que me encanto!
Creo que de esta historia que les digo va a tener mucho TDK :o asi que a tenerla en cuenta!

Salu2!

Yo lei año 2 cuando tenia 13 0 15 años de la edicion de editorial perfil, recuerdo q me encanto por aquel entonces, pero hace poco volvi a leerla (tengo 29)y todo lo q recordava q me havia gustado ahora me parece malo.
desde los dibujos de Mc Farlane a la alianza q realiza wayne con chill.
No obstante es un buen comic.
pero me gusto como se exploto una idea parecida en el film de batman animado , la mascara del fantasma.
volvere a ler año 2 dentro de unos años y despues te digo.
buen blog.
espia el mio
http://archivo-de-comics.blogspot.com/
gracias

Para mi Año 2 es realmente malo. Empieza mal desde el titulo, ya que no narra, como Año 1, la historia de Batman durante un periodo de tiempo largo. Sigue mal con los dibujos, que no tienen nada que ver con Año 1 y son tremendamente inferiores a la maestria grafica de Mazucchelli, en narracion, color, etc. La historia ademas es muy endeble, a veces ni siquiera se entiende bien, la narracion es pobre. La alianza con Chill, Batman empuñando pistolas, el Segador destrozando a Batman teniendo 20 años mas, nada de eso suena consistente. Su punto positivo es su final, que tiene una frase maestra: "siempre encuentro el camino en la oscuridad"

Yo compre hace un tiempo el Comic, y creo que es demasiado caracteristico en la vida de Batman, ya que este comic como se pudo haber mencionado tiene a Joe Chill, y a un villano que es el padre de la novia de Bruce Wayne con quien esta a punto e Casarse, en mi opinion, la película La Máscara del Fantasma es una versión mas infantil de este comic

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More