Fanaticos

sábado, 4 de agosto de 2007

Rent a clown + anime batman

Este es un recuento de noticias que me interesaron de la pag batman continues y me gustaria dejar mi opinion sobre algunas de estas informaciones...

Como ustedes ya sabran, la movida del joker continua con la pag web http://www.rent-a-clown.com/ que sustituye la pag anteriormente visitada whysoserious.
En ella se encuentra, entre el codigo html de la misma, la frase: "made you look", que la verdad aun no se para que sirve.
Pueden ver la pag ustedes mismos desde el link anterior o aca publico una imagen de lo que se puede ver en ella hasta la fecha:


Se hablo mucho en internet de que en ella pudiera existir, aparte de la frase "made you look" en el codigo, algun link nuevo pero nada es cierto aun. Seguramente la Warner nos tiene preparado otro "viernes 27 de julio" solo que ahora me temo que vamos a tener que esperar hasta diciembre!...
Estemos atentos en tener nuevas novedades de este joker antes de diciembre! Hasta ahora, por lo que se conoce de el, le doy, personalemnte (como nota al personaje), un 9 (le daria 10 si me enterara que sufre algun problema en la piel que lo lleva a tenerla de color blanca... hasta ahora solo parece tener su cara pintada de blanco pero Nolan siempre nos puede sorprender!).

Con este tema solo queda esperar novedades; se especulan muchas cosas pero simplemente todo es por nuestra ansiedad de saber algo nuevo... a esperar hasta que la Warner desee mostrar algo mas! :P

... Anime Batman:

Tambien me entere de algo asi como "Batman en Anime"... o simplemente otro batman animado?... aparentemente se "filtro" informacion en la Warner sobre nuevas series de animacion entre las cuales se incluye la de Batman en anime. Esta serie estaria conectada con Batman Begins y The Dark Knight (seria algo asi como: "lo que pasa en el medio de las dos peliculas"...).
Este anime sera presentado en un DVD que tendra la participacion de escritores como David Goyer y Brian Azzarello. La trama incluiria un misterio a resolver durante la serie y la aparicion de distintos personajes de los comics (entre los cueales se incluyen los que participaron de Batman Begins).
Aqui les dejo la imagen de uno de los diseños del anime:


Bueno, espero poder dedicarle mas tiempo al blog como para no aburrir con noticias repetidas pero la verdad que se hace dificil el trabajo de publicacion si uno quiere cumplir con las obligaciones de la vida... igual, como es un placer hacer este blog, tendran nuevas novedades de Batman en todos sus formatos pronto!

Saludos y espero que disfruten, tanto como yo, todas estas novedades buenisimas de TDK! :D

1 BatComentarios:

Hey Dark Knight!!! con lo del Joker pensaba que pudieramos saberlo en septiembre quizas, pero con eso del "SEE WILL YOU IN DECEMBER" creo que sera en el ultimo mes del año!

en cuanto al Batman en Anime, me pareced emocionante!!! tal ves tenga tanto exito que reemplase a la serie "The Batman" que me parece una verguenza!! ademas eso nos garantiza aun mas que The Dark Knight sera ESPECTACULAR!!! ya que lansaran el "BatAnime" por su estreno!!

Gracias por tu comentario en mi blog!!! Saludos!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More