Fanaticos

miércoles, 8 de agosto de 2007

Batman "Dead End"

Batman "Dead End" (Sin Salida), es el mejor fanfilm que vi en mucho tiempo y al cual quiero hacerle un espacio en el blog para dejarlo en el recuerdo. Desde este corto fue que empece a conocer los fanfilms de batman y le empece a dar importancia ya que de algunos de ellos se pueden rescatar muchas cosas. En este caso, la produccion (de la mano de Sandy Collora) es impecable y muchos catalogan al joker de esta filmacion como el mejor que vieron en "live action". En el caso del batman parece que se le dio vida al dibujo de Alex Ross... es un trabajo espectacular. Considero que ni el fanfilm "World´s Finest" de la misma produccion es comparable con Dead End. A continuacion les dejo el corto (subtitulado al español):


Hace ya mucho tiempo en la red, un dibujante/comiquero llamado Miguel Angel Hernandez Cedillo le dedico un comic a este corto.

3 BatComentarios:

Hey Dark knight!!! tienes razon, este fanfilm rescata muchas cosas, y ademas el Batman es identico al las pinturas de Alex Ross. Aunque el Joker no me gusta mucho, realmente es muy desagradable!! pero lo que si me gusta es la trama tan original, Batman contra Alien y Predator, me recuerda al tomo Batman VS Alien.

Saludos!!! ahh me gusta el Slide, esta de maravilla.

La verdad que el slide puede resultar comodo para mostrar variedad de fotos asi el post no se hace muy pesado... aunque no se si los slide son pesados :S veremos que pasa si los sigo usando seguido :P

Hey Dark Knight!!!! por si te interesa tengo un articulo en mi blog que quisiera que leyeras y me digas que opinas!!

Saludos!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More