Fanaticos

martes, 11 de diciembre de 2007

Batman OnStar Movie

El siguiente video es de una publicidad de OnStar realizada en USA. Uno ve estas cosas y se pregunta porque nunca han sacado una serie televisiva de esta calidad si logran hacer algo asi en un comercial. Yo creo que podria haber funcionado... ahora con lo que nos espera no creo; Nolan hace ver a la orientacion de batman de Burton y Schumacher con otros ojos.
Se ve claramente que esta publicidad tiene un poco de cada una de las peliculas pasadas de batman. A continuacion, el video:

1 BatComentarios:

Hola soy JP, Tengo una trivia de esto,
1.- ya conocía la escena de Batman mirando la señal (ya es un icono en mi mente), esta al final de la película de Aaron Lambert llamada Batman Night Of Shadow.
2.- el que recopilo estos videos es un chico llamado Eric Smigel que hizó un fanfilm de Batman muy parecido a The Dark Knight (aunque se subió en 2006, antes de TDK, por lo que las similitudes son impresionantes) la cual se llama Batman: Dark Descent.
3.- lo otro el actor que interpretó a Batman (Thomas Bruce) en estos comerciales también lo interpretó en Birds Of Prey de 2002
4.-esa fue la última vez que Michael Gough (Q.E.P.D) interpretó a Alfred
5.-el traje de Batman de estos comerciales esta moldeado en el de Batman & Robin.
6.-algunos graficos de esos comerciales son graficos recreados de las Batman de Schumacher.
Creo que esa es toda la Trivia ji-ji-ji-ji

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More