Fanaticos

viernes, 21 de diciembre de 2007

Nuevos Horizontes

Nuevos horizontes se aproximan. Hoy nos ponemos de pie para recibir a un nuevo miembro del staff de DK-Batcave y Gotham Globe: The LawMaker.
Tuve el honor de conocer a Law una tarde de espera para una de las misiones del Joker de TDK. Era la tarde de la presentacion del Teaser con todo el movimiento en la ciudad de Chicago. Que tiempos aquellos :P
Desde ese momento entablamos la clasica relacion de fanaticos de batman que se conocen por internet. Charlando sobre el personaje y conociendo un poco mas de el en cada conversacion y de nuestras vidas. Asi fue hasta que el dia de la presentacion del teaser poster presente a Eduardo y Law. En pocos dias ya habian entablado la clasica relacion. Fue inevitable la llegada de Law a DKb y GB; se creo una amistad que cruza fronteras... desde Peru hasta Venezuela y de alli para Argentina. Esta demostracion de confianza y crecimiento en comunidad de un fanatismo es genial y una experiencia incomparable (recomendada para cualquier blog).

Bienvenido Law! y como dije alguna ves... WELCOME TO THE BATCAVE!

P.D.: La foto en el post supongo que no hace falta mucha explicacion... law como el joker ;)

1 BatComentarios:

Gracias Dark Knight y Eduardo Carlos, es un honor pertenecer a este nuevo Team!! ya proximamente estare posteando mis odiosas criticas hacia el tio schumacher jajaja.

una vez mas gracias y saben que cuentan conmigo ;)

un gran saludo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More