Fanaticos

jueves, 27 de diciembre de 2007

Juegos: Batman Return of the Joker (NES)

La idea de algunos de los siguientes post es presentar un poco los video-juegos de batman que fueron saliendo a lo largo del tiempo. Presentare los juegos que pude tener como para poder dar un panorama mas amplio de ellos y no los mostrare cronologicamente a como los fui jugando asi aparecen juegos nuevos y viejos y no nos aburrimos rapido con los juegos nostalgicos de los 90s.
El primer juego que tuve para consola fue el de "Batman Return of the joker". La consola para la cual lo habia conseguido fue NES (el nintendo, family llamado en mi pais; aclaro esto porque tambien salio para GAME BOY).
Para la epoca fue un juegazo y a veces lo vuelvo a agarrar ya que, como todos sabran, de batman no muchos juegos fueron, o son, de lo mejor. Basicamente este videogame es un arcade comun en 2D y tiene como enemigo principal al joker. El ambiente es medio "futurista" y bats usa una variedad de armas que se identifican con letras. La mejor de todas, para mi, es la "C" que es una especie de cohete que al chocar contra algo devuelve cuatro tiros en forma de cruz. Si dejabas apretado el boton de disparar cada arma hacia un tiro especial.
La historia transcurre en una especie de isla y nos enfrentamos a gran variedad de enemigos (de los comics solo el joker).
Esta version de NES tenia un truco que no recuerdo muy bien... pero era algo asi como: apretando pausa y hacia abajo, recuperabas la energia :P
Otra cosa, que esta jamas me la olvidare, era el password de la final: GPZT. Siempre jodiamos con mi hermano y lo termine memorisando para toda la vida (al pedo pero bue' :P ).
Esta clase de juegos me traen mucha nostalgia asi que de ves en cuando realizare un post con cada uno de los que fueron saliendo hasta llegar mas o menos a la actualidad. Algunos de los juegos que presentare y sus respectivas consolas seran: batman 1989 NES, batman 1989 GAME BOY, batman Return of the Joker GAME BOY, batman forever PC, batman y robin PS, batman vengeance PC, Justice League Heroes PS2, batman begins PS2, batman dark tomorrow XBOX.
Algunos videos de "Batman Return of the Joker":

Algunos niveles: aqui

Batalla final contra el joker y animacion al "darlo vuelta" (finalizar el juego :P ): aqui

En fin, niveles entretenidos, buenos graficos para la epoca y grandes recuerdos de horas frente a la tele (aunque muchas no se necesitaban porque el juego era algo corto... un detalle mas).

3 BatComentarios:

ivan88:Para mi el mejor es lejos Batman Returns,muy entretenido,buenos enemigos,y muy buena banda sonora.

Hola por casualidad no sabés dónde puedo conseguir ese juego o sea el Batman Return of the Joker para Family game en cartucho?
Un amigo lo tenía pero lo perdió y no lo puedo conseguir

amigo realmente este juego es muy increible y como decian tiene muy buenas bandas sonoras que son llamativas como los juegos de contra y mario y todos los de batman y realmente el juego original en cartuch lo encontre una ves en la zona libre que esta cerca de chetumal ai venden aun videojuegos nes pero la tienda esta escondida y la verdad vende juegos muy buenos de nes ojala y te haya ayudado porque yo tenia mi consola anteriormente...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More