Fanaticos

domingo, 2 de diciembre de 2007

Magnifico Bat-Gabinete

Navegando por la web di con este magnifico modding de gabinete basandose nada mas ni nada menos que en el Tumbler. La verdad que un trabajo magnifico y un sue;o para un informatico fana del murcielago! :P que bien quedaria en mi cuarto!
Algunas fotos:

Fantastico no? para mi un trabajo espectacular!

7 BatComentarios:

Está bueno pero...que pasó con tu seguimiento sobre las novedades de The Dark Knight??? En todos lados salieron bocha de páginas nuevas,fotos increíbles y más cosas...y acá nada...media pila,che!!! Es el único blog Marplatense del murciélago y está re-atrasado!!!

No Pablo, fijate que las novedades de TDK las estoy publicando en el blog de Eduardo Carlos (Gotham Globe)... por eso esta el banner abajo del logo de DK-Batcave :P
Es como una fusion... una ves lo comentamos. Como me voy a perder semejante evento!!! :P

Otro marplatense!!! :D que grande!!! bienvenido y espero un feedback para mejorar el blog... esto lo voy a tener en cuenta ;) muchas gracias por pasarte por aca :D salu2!

Ajá!Disculpame,realmente no me había dado cuenta lo de la fusión!! Espero que hayas tomado bien mi crítica! Yo por mi parte te aseguro cómo viejo fan de Bats que soy (ya 31 pirulos!jeje)y otro tanto Marplatense,voy a seguir pasándo por acá a leer tus comentarios...Keep the Good Work!!!

Totalmente bienvenidas las criticas Pablo ;) la idea es mejorar todo lo que se pueda... gracias por pasarte :D de parte del blog todo lo mejor para cumplir :D ;)
Salu2 y a disfrutar de la playa! jajaj

me gustaria que me gustaria que pasaras por mi blog tengo un par de noticias interesantes aqui esta:
batshadow.blogspot.com

Agregado como sitio de interes ;) vamos que crece la comunidad del murcielago!!! :D

saludos disculpa este gabinete donde se puede consegui o se puede armar gracias
mi mail shinichikd@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More