Fanaticos

domingo, 20 de abril de 2008

DC Direct en la ComicCon New York

Aqui les dejo el merchandasing de DCDirect que saco DC en la ComicCon de New York. Muchas cosas bellisimas en realidad para este a;o. Espero que les guste!


Para mas info sobre otros heroes y demas click aqui!

5 BatComentarios:

Wuu me mato la estatua grande de Bats y Sups, esta muy bueno todo!

Gracias.

A mi la que realmente me copa es la foto numero 10. El joker de tdk con todos los cuchillos, mascara, revolver y manos intercambiables. Se me cae la baba mal!
Con respecto a las estatuas grandes, se imaginan una de esas (la de batman preferiblemente) en su cuarto? :P espectacular!

Saludos!

ey me encanta esta página por eso me veo en la obligación de mostraros esto si keréis.A ver k opináis sobre ello,solo de la imagen del joker,lo demás tiene pinta de fake...
http://www.dailymotion.com/video/x222yj_the-dark-knight-teaser

Saludos! mira, ese ultimo teaser es fake. Salio hace bastante tiempo ya y creo que lo hemos colgado por el blog en su momento. Quedate tranquilo que es falso, solo queda esperar hasta las primeras semanas de mayo a ver si sale el nuevo trailer (2) de la pelicula :D

WOWOW TENGO UN PAR DE BATGIRL PARA AGFREGAR A MI COLECCION ...LA DE JUSTICE Y LA SHOCASE jeee y seguimos creciendo

saludos
MILOTIK

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More