Fanaticos

sábado, 5 de abril de 2008

DVD de Gotham Knight

Ya sabemos que salio hace un tiempo, en un poster de presentacion, la portada del DVD que se utilizara para Gotham Knight. Aca les dejo una imagen en alta definicion de lo que sera la portada:

Viendo esta imagen ya me dan ganas de conseguirlo solo por la caja!!! :D (hagan click en la imagen para ampliar).

3 BatComentarios:

quiero, quiero, quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, me gusta tu blog y te invito a visitar el mío amigo batmaniaco, para que des tu punto de vista, si te interesa puedes visitarme en www.leyendasdelcaballerooscuro.blogspot.com , ojala puedeas visitarlo, y cambiando de tema ese dvd lo quiero en mi colección, lástima que falten tres meses para poder comprarlo, pero no faltara en mi baticolección, eso es n hecho, bueno saludos y tienes un gran blog de batman, estaremos en contacto.

Gracias por los comentarios. Realmente phantom, ES PARA QUERERLO DE ESA MANERA! jajaja
Leyends, agregado a la lista de "viculos de interes" ;) . Realmente otro blog informativo a tener en cuenta de batman! nos estamos leyendo entre todos y, lo importante, es que sigue creciendo la comunidad de blogs de informacion general de batman en Espa;ol con gran calidad entre las notas! :D

Mantenemos el contacto!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More