Fanaticos

jueves, 10 de abril de 2008

Guau! Y llego nomas! :D Yo creo en Harvey Dent!

Como tercer post del dia les queria comentar que hace una hora aproximadamente me llego por correo lo prometido por Harvey en la campa;a!!! :D realmente pense que nunca llegaria despues de mandar la foto a rory's death kiss y no recibir nada pero bueno, a aquellos que no tienen esperanzas yo les digo que esten atentos a sus casillas de correo!!!
Aca les dejo las imagenes de lo que me mandaron (hace una hora aprox):

Desde ya, la pelicula la ire a ver con mi remera de DKr y el pin de Harvey! jajaja :P

** Con respecto al volumen uno y las cosas del joker, despues de esto sigo con las esperanzas de que lleguen en algun momento :P muy grosa campa;a viral... la verdad, sin palabras!

1 BatComentarios:

ahora me sineto mierda por que no di mi direcion real en IBHD por que crei queno me legaria nada, wua,wua,wua quiero llorar :(

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More