Fanaticos

sábado, 19 de abril de 2008

Encuesta #2

Continuando con la linea de Gotham Knight les propongo elegir en esta encuesta:
Que enemigo pensas que la va a romper en el anime Gotham Knight?
Aqui las imagenes para ver si los ayuda a elegir. Personalmente me gustan: Croc, Scarecrow y Deathshot pero si tengo que elegir uno me quedo con la version de Croc :D

Croc
DeathShotManBat (no es ManBat, nos damos cuenta despues de ver el film1)Scarecrow

2 BatComentarios:

no creo que en realidad el de la imagen sea man-bat, creo que es parte de una historia en donde alguien narra como es que tuvieron un encuentro con batman, y de esa forma lo vieron, si no, vean el sneak peek de gotham knight, donde aparece este "man-bat" un batman-dracula y otro batman robot

Buenas, Chemomil! Para mi es man-bat porque en el trailer se ve sobrevolando la ciudad y tiene toda la pinta de que no parece una "vision". Igual prometo investigarlo y en el caso que se confirme lo que decis modifico le post ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More