Fanaticos

miércoles, 16 de abril de 2008

Imagenes de Gotham Knight

El otro dia me puse a bajar el trailer en alta resolucion de este anime que promete y mucho y saque algunas imagenes que realmente me encantaron y me gustaria compartirlas con ustedes. Ahi van a ver que opinan!:

4 BatComentarios:

Pues k pinta muy bien,como todo lo actual referente en Batman.....y especialmente a Drak Knight,je je je. keburrotio@hotmail.com

Unos 165 min. para Dark Knight? pues mejor,casi 3 horas de disfruite,y mucho time para callar las bokitas k salieron criticando a esta cañña de joker k nos viene...saludos...
keburrotio@hotmail.com

Hola amigo dark, que buena entrada esas imágenes están espectaculares, muy buenas realmente, en cuanto a tdk si va adurar 3 hrs, entonces tendremos mucha acción y emoción que lamentablente se pasarn rapidísimas, ya lo espero con ansias, por cierto las imágenes de Batman de Tim Burton que piblique en mi blog si quieres te las puedo enviar por correo , y si son más grandes, la verdad tengo una super colección de imágenes de Batman de todo tipo, si gustas alguna en especila solo avisame, ya sea en mi blog, ó por correo, te lo doy por cualquier duda que tengas edgar_alberto_chavez@hotmail.com de acuerdo, bueno un saludo y de nuevo las imágenes de ghotma knight simplemente espectaculares¡, saludos.

wow me encanta ese batman en honor al estilo de bruce tim, pero creo que ya estoy enamorado del corto de batman donde saldra killer croc y el sacarecrow, es el que promete mas historia, mas gusto para los fasns y mejor animacion!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More