Fanaticos

lunes, 2 de marzo de 2009

Adelantos de Battle for the Cowl

Antes que nada me voy a tomar el atrevimiento para pedir disculpas a los lectores por no poder publicar este ultimo tiempo. Igual con el gran trabajo que realizan Eduardo Carlos y Titin Sam en el blog supongo que no me han extrañado NADA! :(

De todas formas vuelvo :P , por el momento, y como no podia ser de otra manera con una noticia de hace algunos dias ;) Un adelanto que no podemos dejar pasar de la historia esperada para este 11 de Marzo!


Imagenes realmente impactantes en las tres paginas! Gotham se entera de la muerte de Batman, Black Mask destruye Arkham aun no sabemos por que y Dick parece empezar a comprender que Gotham necesita a un Batman y que el es el unico capaz de reemplazar a Bruce...


... ya entramos en la cuenta regresiva!

5 BatComentarios:

Creo que estoy pensando seriamente en dejar de leer Batman.

"Dick" tomando el manto del murcielago??... mejor espero a que las cosas mejoren.

salu2 Dark

mmm la trama se vee buena con la destrucción de arkham , pero que bruce wayne no esté ?????'' mmmmmmm , no quiero a robin de hecho creo que nadie lo quiere , buena noticia , saludoss cuídense.

Dick es el unico pupilo de Bruce, digno de portar el manto.

No se crean, recuerden que siempre nos tratan de meter en la cabeza una idea para que al final nos soprendamos al ver que esa idea que teniamos no fue lo que sucedio, sino todo lo contrario...

Acuerdense de Batman RIP, pensamos que Bruce/Batman moriria y además de forma terriblemente dramatica y al final no paso mas que lo que vimos, Batman en el efecto de los rayos de darkseid, etc, que no fue tanto, ya que escapo como se vio en Final Crisis 6 hace un monton de tiempo.

Saludos!!

¿Y si regresáramos al viejo maniáco pero efectivo Juan Pablo Valle con el manto del murciélago?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More