Fanaticos

martes, 10 de marzo de 2009

Encuesta #9

La pregunta de esta encuesta quizas traiga alguna polemica. Antes que nada debo agradecer a Diego de MDQ, lector del blog, por la idea de realizarla!
Por que polemica?, se preguntaran. Simplemente porque trata de Robin, un personaje que, por lo que note desde los inicios del blog, divide a los fans entre aquellos que lo quieren y los que no (y cuando digo NO es algo asi como NO = ODIO).
La pregunta de la encuesta entonces: Te gustaria ver a Robin en la saga de Nolan? y las posibles respuestas...

SI, tiene que aparecer!
NO, jamas, arruinaria la saga!

Quizas, si Nolan lo necesita...


Por mi parte, debo admitir que el personaje de Robin me gusta como compañero del murcielago pero tambien debo decir que Nolan esta haciendo un gran trabajo, asi que mi voto va por el Quizas...


... a ver que opinan ;)

4 BatComentarios:

Bue yo soy el Diego q recomendo la encuesta asi q ya saben a quien pegarle jej.
A mi me gustaria que aparezca Robin asi vemos como lo presentaria Nolan, seguro de manera espectacular. No se pienso que podria ser de una forma tipo Dark Victory donde no tiene mucha participacion pero ya queda el personaje.
Cada vez mejor el blog Eze. Saludos.

Yo creo que no.

Aunque debo admitir que a mi me encanta el personaje de Robin, hay que recordar que son los primeros años de Batman, y hay mucho que profundizar del murcielago antes de incluir a Robin. Yo kisiera que muestren el lado mas oscuro de Batman(algo así como Venom de The Legends of Dark Knight), y luego recien incluyan a Robin, para que este le devuelva su humanidad (que estaba a punto de perderla), y asi mostrar el enlace que tiene el dúo dinámico.

Además que si apareciera (y justo en la 3) sería igual que en la anterior saga:-P.

Si hacen algo al estilo Dark Victory sería ideal, aunque técnicamente no entraría Robin, sino Dick Grayson.

In Nolan We Trust.

hola dark knight soy jorge como andas amigo? quiero decirte que en la encuesta vote por el quisas,mucha suerte.

Hlola soy daniel y suelo pasar pr tu batiblog muy amenudo (el famoso lector mudo xD)

Con respecto a la encuesta: DEFINITIVAMENTE NO


Saludos :P

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More