Fanaticos

miércoles, 25 de marzo de 2009

El misterio del blog de Tony Daniel!

Hoy entro al blog y en la seccion de "5 ultimos blogs actualizados" veo una nota del blog de Tony Daniel que decia: Batman and Robin Desings. Quiero acceder a la misma y "oh caramba"! No me dejo acceder (eso sucede cuando el post fue borrado). Enseguida me pregunte si DC le hizo borrar el post porque quizas al dibujante, ahora tambien guionista, se le escapo algo. En desesperacion de querer enterarme que paso, accedo a mi escritorio de blogger en el cual tengo apuntado el sitio de Daniel y ahi pude leer lo que Tony escribio al comienzo del post (traducido):

"Bien, aquí están mis diseños. El Batman fue un No. Ellos no quieren algo oscuro, que entiendo. Pero pensé que sería un cambio fresco, y todavía es reconocible como Batman. Luce un poco (o mucho) como la version de la pelicula (Batman Begins), El traje de Robin fue elegido pero el del encapotado fue decidido despues de este bosquejo. Tengo mentiras a mi alrededor, diferentes angulos. Solo necesito un empujon ahora pero no tengo tiempo."

Tambien de ahi rescate una imagen en la cual no podemos ver practicamente nada por lo chica que esta.


Este es el modelo del Robin que Tony Daniel propuso y pinta bastante bien. En definitiva, conocemos al Batman que se va a ver porque ya fue oficial pero: que opinan de la situacion?

Sisi, lo admito, soy un paranoico y hasta quizas fue un error al publicar el post y pronto lo tenemos en linea jajaj pero bue', me llama la atencion y da para especular, no? :D

Update (fuente - Gotham Knight OnLine): El bosquejo de Batman... EN EL TEXTO HAY UN TERRIBLE SPOILER! CUIDADO MIRENLA ASI DE LEJOS Y NO CORREN RIESGO PERO NO LEAN!


Update 2: Esta dicho, a Tony Daniel le hicieron borrar el post por el spoiler que se escapa entre lineas de la imagen anterior ;)

3 BatComentarios:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIENES RAZON DARK KNIGHT HOY ME PASO LO MISMO ENTRE A TU BLOG,VI LOS BLOGS ACTUALIZADOS,QUISE ENTRAR AL DE TONY DANIEL Y NO PUDEEEE PERO EL ENTRAR A TU BLOG VI PORQUE NO PUDE,AL MENOS YA SE POR QUE Y YA QUIEN ES EL NUEVO BATMAN ES...
NO,LO DIREW PORQUE RSPETO A LAS PERSONAS QUE QUIEREN CONSERVAR EL SUSPENSO.
GUAU CON TANTA NEMOSION ME OLVIDE DE DECIR QUE SOY JORGE.

SALU2 Y MUCHA SUERTEA TODOS CAUUUUUUUUUU

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
porque lo vi pero bueno no queda mas que ver como se desarrolla esta batalla por el manto ahhhhhhhhhhhh ahora quiero ver que pasa con mayor anhelo y ver como terminara en manos de...

Yo entre ayer noche y vi la cagada que cometio con semejante spoiler (a no ser que sea un vulgar truco para confundirnos) y ahora al probar de entrar de nuevo me sale que el blog a sido eliminado. Deduje que fue por el motivo del dibujo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More