Fanaticos

martes, 17 de marzo de 2009

The Dark Knight Hot Toys Reviews

De los comentarios del post anterior me quede con las ganas de ver en detalle las figuras Hot Toys de la pelicula The Dark Knight. En mi opinion, las tres mejores para armar una espectacular coleccion son las siguientes:

Batman



Joker



Two Face



Las otras versiones (como la del Joker Bank Robber), las pueden ver AQUI.

Fantasticas, no es asi?

3 BatComentarios:

Hola dark knight soy jorge,jajajajajaja no me ables del joker bank robber,lo estaban subastando en mercado libre y entonces estaba solamente 1 peso,le pongo autoferta a cinco y me fui a dormir a los dos dias se me ocurrio fijarme y...mjlidrutgjuesmrtjghk estaba 928 pesos!!!!!!! osea que me re caga... pero bueno lo intente.
salu2

JODER XD denme mi premio soy la visita 150 mil jeje

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More