Fanaticos

sábado, 23 de mayo de 2009

Batman llega a Barcelona!

Supongo que ya los fans españoles estaran enterados pero vale la pena recordarles, con algunos adelantos, que este comic estara disponible para todos ellos en muy poco tiempo!


Planeta DeAgostini Cómics publicará este 29 de Mayo una aventura inédita del Caballero Oscuro titulada "Batman in Barcelona: Dragon's Knight". Un cómic especial porque la historia se centra en la ciudad de Barcelona y en una leyenda, y porque su edición, que será simultánea en Estados Unidos y España, coincidirá con la inauguración del 27 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.


Adelanto:


Cuando una serie de extraños asesinatos asola la preciosa ciudad costera de Barcelona, el Caballero Oscuro hace que resolverlos sea su máxima prioridad. Lleno de intrigas internacionales, grandes aventuras, y riesgos aún mayores, "Batman en Barcelona, el Caballero del Dragón" muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham.
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y la sensación artística española Diego Olmos (Supernatural: Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. Todo ello acompañado por una preciosa portada del autor superventas Jim Lee (Batman, Superman).


Fuentes: Club Batman - IGN Comics.

6 BatComentarios:

Alguna vez vendra a Buenos Aires??? creo que nunca!... pero que bueno el comics y tu presentación.
batisaludos

JAJAJAAJ SI BATMAN LLEGA A VENIR A ARGENTINA SE VUELVE A GOTHAM SIN UNA SOLO PRETENENCIA, EN BOLAS Y PROBABLEMENTE VIOLADO! ACA NO SE SALBARÍA NI ÉL JAJAJAJAJA ..EN FIN... BUENO POST, EZE! ESPERO ANSIOSO MI "BAUTISMO! ;)

CHAU!

--LICHU--

Es Un millon de veces multiplicado por 10 elevado a la mil que llegue a Bs As que en un supuesto caso a Caracas!

Empezando por el hecho de que le puede dar un ataque de colera al ver lo hecha porqueria que esta la ciudad, y como Bruce Wayne, ni siquiera en su hotel estaria seguro pues los desgraciados ladrones (que hay un millon por metro cuadrado) lo pueden someter perfectamente.

Esta historia la perseguire hasta el final por dos razones:

1-Esta escrita por Mark Waid y eso significa muchisimo.

2-La historia se ambienta en mi ciudad favorita en todo el mundo (bueno lo que conosco...); Si alguno de ustedes tiene la oportunidad de visitar Barcelona haganlo, vale totalmente la pena y ademas significa mucho estar frente a, por ejemplo, la construcción de la Sagrada Familia (ver la portada de Jim Lee) que lleva mas de un siglo tratandose de terminar.

Saludos!!!

Se me olvida añadir que Barcelona si es de verdad "Ciudad Gótica", pues toda, toooda o al menos el 90% de su arquitectura se basa en arte gótico!

hola soy jorge jajaj tienen rezon el joker y todos los damas son pequeños comparados con los de argentina,la verdad que se nesecita un batman.

salu2

Ya iba siendo hora de que un superhéroe se pase por Barcelona y que casualidad que Batman haya sido elegido, me encantó esta historia y el dibujo muy buen trabajo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More