Fanaticos

lunes, 11 de mayo de 2009

Excelente FanArt: The Dark Knight Returns Movie

La verdad que lo vi en los foros de Super Hero Hype y es para compartirlo con todos ustedes...


En mi opinion, MUY bueno!

11 BatComentarios:

LA VERDAD ESTA GENIAL PERO NO ENTIENDO EL CONTEXTO DE LA IMAGEN

pues demuestra la caceria contra Batman, enserio esta buenoo..! felicidades. :D

Estupenda Eze¡¡¡ Esa imagen es nuestro sueño hecho realidad DKR en la gran pantalla¡¡¡.
Ojalá alún día se haga realidad. Un abrazo

ENTIENDO LO DE LA CAZERIA
PERO EL CABALLO????
EXELENTE BLOG
OJALA APARESCA ROBIN DE UNA FORMA AL ESTILO NOLAN XD
SALUDOS

El caballo es porque es un fan art del comic The Dark Knight Returns de Miller, incluso atrás se ven los mutantes que aparecen en esa historia también.
Coincido con vos con que me gustaría que aparezca Robin, aunque lo veo poco probable.

OMG!!! XD esta genial, sin palabras, ya es parte de la coleccion para saturar el disco duro jajajaja

Tanto que paso por hero hype y no vi esta imagen jejej gracias por mantenerme al dia con estos datos XD

Y LOS ACTOSRES NUEVOS OSEA LOS NOMBRES QUE APARECEN???
PARA QUE PAPEL SON ???
A QUIEN INTERPRETAN????

amigos me encanat la foto pero les gusta este tipo de robin http://2.bp.blogspot.com/_x5rT0LX7iJc/Ro_NAiJazyI/AAAAAAAAASo/8TDouxpfLOs/s1600-h/Nightwing_by_batboy99.jpg
es el actor que iso de john en gosht rider el joven a mi me parese qu ese seria el modelo perfecto de robin fan del blog VICTOR DE CHILE

Solo le falta un detalle, Batman no esta tan gordo...como en DKR...

JAJAJA, esta buenisima la imagen de verdad, muy bien lograda. Batman y el caballo encajan terriblemente perfecto.

Saludos!

Saludos, visita mi último artículo la muerte del JOKER!!!
http://jugandoacoleccionar.blogspot.com/
desde Caracas, Venezuela.

Lo que pasaria si Zack Snyder llega a cumplir su deseo de adaptar su cómic favorito, pero como ya dije antes en otros comentarios: yo quiero tomar el relevo de la saga en el futuro después de que Nolan haya terminado la tercera y última entrega de su versión de Batman.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More