Fanaticos

lunes, 18 de mayo de 2009

Batman volumen 2 num.2: Batman 656 y Detective Comics 822

La segunda parte de Batman e hijo inicia con la presentación de un personaje muy importante en historias futuras: la bella Jezebel Jet, quien mantiene una breve charla con Bruce en medio de la gala benéfica.
Luego de esta presentación empieza la acción, que es mucha durante todo el número. Se hacen presentes los ninja Man-Bats, creados por Thalia Al Ghul, quien utilizó para este fin el suero que logró conseguir secuestrando a la esposa de Kirk Langstrom(ex Manbat).
Con mucho esfuerzo y enfrentando a una gran cantidad de ninjas Manbat el hombre murciélago parece salir victorioso, logrando derrotarlos sin que ninguna persona saliera herida durante el combate.
Sin embargo, muy pronto descubrirá que su victoria no fue completa. Una gran cantidad de Man-Bats ingresan en el salón y aprovechando el cansancio y la sorpresa del héroe logran llevarselo del lugar.
Acto seguido se presenta ante Bruce Thalia Al Ghul, quien luego de comentarle sobre sus planes, le recuerda aquella noche que pasaron frente al trópico de cáncer: ´´Te elegimos a ti el hombre perfecto, para engendrar al heredero perfecto del imperio de Ra´s Al Ghul´´.
Es allí cuando aparece el único hijo biológico de Bruce: Damian, con una frase y sobre todo una imagen que seguramente quedarán en la historia grande de Batman: ´´Padre. Te imaginaba más alto´´.

Sigue en Batman 657.

Por el lado de Detective Comics, estas entregas siguen haciéndole honor al título, presentando justamente el lado más ´´detectivesco´´ del Caballero de la Noche.
La historia comienza trayendo de regreso y de manera muy breve a una villana creada por el propio Dini en la famosa serie animada de la década del 90: Roxy Rockett.
Luego de derrotarla, Batman regresa a la mansión y allí se encuentra con una sorpresa no grata: El Acertijo. Sin embargo, E. Nigma ha pasado el último año en coma y además de olvidar por completo la identidad secreta del Hombre Murciélago, parece haberse regenerado, dedicándose ahora a ser detective.
Es así que junto a Batman investigan un extraño asesinato en el cual se encuentra involucrado Bruce Wayne (muy pronto revelan que se trataba de un imitador). Sobre el cierre de la historia parece que es Edward Nigma quien descubre al asesino, llevándose toda la gloria y el reconocimiento de los medios.
Sin embargo, finalmente es Batman quien descubre a la verdadera asesina y logra llevarla a la prisión con la ayuda de su fiel amigo Jim Gordon.
Próximamente la tercera y anteúltima parte de Batman e hijo y una nueva entrega de Detective Comics.

7 BatComentarios:

GENIAL COMO SIEMPRE, DIEGOL!! ESPERO QE POSTEES ALGO ASI EN MI BLOG XQ LA VERDAD QE T PASASTE!! :P (SIN PRECIONES)... APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DEJARLE TMB UN MENSAJA A EZE, A VER SI NOS PONEMOS A HABLAR Y SI QRES ACEPTAS MI INVITACION q:).

UN BATIABRAZO GIGANTE, MUCHACHOS!

--LICHU--

Hola! Te lo pregunté en tu anterior reseña de este volumen dos pero no tuve respuesta :( ¿Donde los conseguís acá en Mardel? Gracias.

Disculpa che que no te contesté el anterior post. Si los consigo acá en Mardel.
Pasate por http://arkanacomics.blogspot.com/ que ahí esta todo.
Cualquier otra duda agregame al msn o mandame un mail.
Saludos.

Muchísimas Gracias por la data Diegol!! Voya ver si las consigo! Ya había perdido la esperanza de que lleguen a Mardel!! Saludos!

Hey dark, la P%$a Madre (ninguna de la de ustedes por supuesto) hoy 20 de mayo estas cumpliendo 2 años en tu blog y hace 5 dias cumpli yo los mismos años!!!!

SE NOS PASO POR COMPLETOOOO

enviame un mail lo mas pronto o que se yo.

muy buena review... olle les cuento que esta palneado sacr para enero una estatua black and white basada en el bats de lee beermejo, dicen que saldra para el 6 de junio del 2010 y costara 80 dolares aqui hay una foto

http://chilejuguetes.files.wordpress.com/2009/05/dcd110bmbwbermejo.jpg

un post muy interesante, de veras, lo unico es que no puedo ver la estatua que señala Agent of Chaos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More