Fanaticos

martes, 26 de mayo de 2009

Superman/Batman: Enemigos Publicos, ahora en pelicula animada!

Esta es una noticia que salio en Marzo pero como pudieron ver me la deje pasar y es un buen momento para postearla.

"Enemigos Publicos", fue la primera de las series que DC publico para la saga de comics Superman/Batman. De las que pude leer yo, como historia, fue de las mejores que saco de estas entregas Sticker Design por mi pais (Argentina).
La idea de la pelicula es la misma que la del comic, que se puede resumir en las siguientes lineas:


El Presidente de los Estados Unidos, Lex Luthor, usa la trayectoria de un asteroide de Kryptonita que se aproxima al planeta tierra para culpar a Superman de que esto sucede y declara una recompensa de mil millones de dólares por la cabeza del hombre de acero y su “compañero del crimen”: Batman. Superheroes y supervillanos comienzan una exhaustiva búsqueda de Superman y Batman, que deben unirse -Y conseguir super ayuda- para evitar los ataques, detener el asteroide, y descubrir el complot de Luthor para tomar el mando de los Estados Unidos y del mundo.

Tengo entendido que la pelicula aun no tiene fecha oficial para ver la luz pero si que esta pensada para luego de la salida de Green Lantern First Flight, con fecha de salida Julio 28 de este año.

A continuacion les dejo el trailer que deja la impresion, para nuestro deleite, de que los personajes saltan de las paginas de los comics:



Muy bueno!

4 BatComentarios:

UNA VERDADERA MARAVILLA! ESE ED McGUINNESS ES UNO D MIS ARTISTAS PREFERIDOS!! Y NI HABLAR DE LA HISTORIA EN SÍ, UNA GENIALIAD TOTAL!
ESPERO CONSEGIR EL DVD A FIN DE AÑO :P

NOS VEMOS!!

--LICHU--

Me gustó el trailer y me generó ganas de verla, de hecho tiene poco que vi la de Batman Gotham Night y me encantó tiene mucha calidad, lo mismo que este blog.

Yo voté porque no haya música automático

Saludos

Dios mio! tengo casi todos los números de Superman/Batman publicada por SD (Arg) y por lo que ví en el trailer es MUY FIEL al comic!! la verdad es que la historia es estupenda, se pueden observar escenas tal cual aparecen en el comic, una maravilla. No puedo esperar a verla, por cierto, aún no veo Batman: Gotham Knight :s
saludos!!

Oh! me comí la k en knight, que pena!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More