Fanaticos

domingo, 26 de julio de 2009

Batman Forsaken

Batman Forsaken, un trailer de una produccion que tranquilamente podria pasar por una serie de las que salen en TV. La verdad que me gusto mucho el video y lo queria compartir con ustedes, a ver que opinan:



... no les gustaria una serie asi? Teniendo Smallville no se como en WB no se pueden largar a hacer algo de este estilo sin poner en peligro ninguna inversion comercial. De hecho una serie asi no afectaria en ninguna medida a las peliculas actuales del Cruzado Enmascarado, teniendo como ejemplo los capitulos de series animadas. Quizas no quieren tirar tan abajo al boy scout ;)

5 BatComentarios:

Muy bueno el trailer¡¡¡.
Yo una vez había leído que tiraban la idea de hacer una serie tipo Smalville en la que muestren el entrenamiento de Bruce antes de ser Batman. Me parecio buena esa idea no se que opinas.
Che hace mucho que no te encuentro por el chat espero que ande todo bien lo tuyo.
Un abrazo.

Sí, los chicos de Gotham Public Works encarnan muy bien a sus personajes favoritos ^^

Sin duda han echo un muy buen trabajo..
Esa idea de que hiba a ver una serie por la cual tendria como personaje principal a Bruce Wayne y se trataria de los años en los que estubo entrenando para que al final se convierta en Batman me resulto interesante tambien pero seguro que se vio afectada por la espectacular Batman Begins y habran decidido realizar smallville (que estupides)....

Aun no entiendo el porque no realizan una serie asi que se transmita por la TV

Íncreible aspecto el de este blog. Como soy nuevo, ya me anoto para seguirlo. Hace unos días abrí uno sobre DC, si quieres puedes pasar a verlo, la dirección es: http://batsuperpowers.blogspot.com/
P.D: con la calidad de los fantrailers no se como no vemos más seguido cosas tan buenas en la pantalla grande. Salu2

si los trailers de los fanaticos estan tan buenos no me imagino lo que podran llegar a hacer las grandes productoras. quien era el de la ultima imagen? el batdog?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More