Fanaticos

viernes, 31 de julio de 2009

Zack Snyder definitivamente quiere Hacer Dark Knight Returns.

Ya desde hace un tiempo sabiamos las ganas del aclamado director de "300" para hacer una adaptación filmica basada en el comic de Frank Miller. Hoy en el "comicdigital" sale una reseña bastante interesante, donde no solo amplia cuanto le gustaria hacer el film, sino a quien querria para Batman.



"El Batman de Frank Miller es un hombre de cincuenta años", explica el director, de 43. "Y la franquicia está ahora mismo con los Warner Bros., que lo están haciendo realmente bien, todo el mundo lo sabe. A la gente le encanta ese tipo duro y lo bien que lo hace Chris (Nolan)".

Pese a todo, Snyder insiste en que uno de esos proyectos que quiere hacer a largo plazo, antes de retirarse, es la adaptación de "The Dark Knight Returns". "Seguramente estaré en un momento en el que estaré de una película a otra e incluso alguna para televisión", afirma con ironía el director imaginándose dentro de dos décadas. "Y entonces tendré mi oportunidad", sentencia.

“Eso ocurrirá sólo dentro de 20 años y Christian Bale será un cincuentón. Y entonces Chris estará cansado de todo y llegaré yo con mi propuesta y seguro que dirá '¡Hagamos una película de Batman!'. Sólo imagino un escenario así como la única vía para que esto suceda. Sólo espero que Bale no esté muy cansado de todo esto", reconoce el director.

Conicido con Snyder en cuanto a Bale, lo que si, es que le podria costar convencerlo, pues Bale, ha dicho reiteradamente que "Hará la tercera y se marchará de Gotham City" al igual que Christopher Nolan.

Esperemos que esto se haga realidad, de todos modos, somos todos los que amariamos ver una version de DKR despues de finalizada la trilogia de Nolan.

Saludos!!!

Eduardo Carlos.

6 BatComentarios:

Yo había escuchado que también barajaban la posibilidad de elegir a Stallone para hacer de Batman en DKR. Esperemos que después de la trilogía, no se pare la maquinaria. Costó mucho que volviera a funcionar y ojalá no tengamos que esperar años para ver una nueva entrega. Si el mundo de los superhéroes fuera más constante la gente sería más feliz y cada vez las producciones serían mejores xDDD. Salu2

Ya te lo dije varias veces yo me podría morir feliz después de ver DKR en el cine jeje.
La idea de Bale como Batman me encanta, seguro que deja Gotham despues de la 3 pero tal vez en unos años quiere volver. Lo único malo de eso sería que tendríamos que esperar unos cuantos años.
Igual que Zack Snyder no se ilusione la adaptación la va a hacer Eduardo Carlos y nosotros lo vamos a ayudar :-).
Saludos.

EDUARDO CARLOS :

dONDE DIABLOS CONSIGUES TANTA INFORMACION... ?? ERES GRANDE. JEJE

Yo lo vi en IMDB ayer, Zack está encantado con el Batman que hace Christian Bale XD

Y si se aplicara el "Back To Basics"? Keaton y Nicholson quedarían ad hoc para el personaje en cuanto a edad se refiere... agreguenle al Depp en algun papel trascendental y lo que Depp significa en una pelicula [Burton pues!] y una chica de moda no tan mayor para Robin y C'est Voila!

No mencioné a Superman porque me parece intrascendente :P

No por favor no quiero que Zack Snyder lleve el Batman de Miller a la pantalla, no le deseo ningun mal esque yo quiero meterme en la franquicia de Batman en el futuro cuando sea cineasta (y no bormeo), me encantó "Watchmen" pero yo que soy de esos grandes fanáticos que creció con Batman quiero continuar con la reiventada saga de Christopher Nolan pero haciendo que se parezca más a mi versión preferida del Caballero Oscuro: la de Bruce Timm contando con los mismos actores de las primeras entregas de Nolan, así que espero que Snyder espere un poco más.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More