Fanaticos

miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevo Batman de Hot Toys + Tumbler


En primer lugar, ya se que lo repito cada vez que escribo de las figuras de Hot Toys pero la verdad que son de otro planeta. Dichosos aquellos que puedan tener al menos una de estas figuras! :D


Ahora a lo nuestro, a continuacion les dejo unas imagenes del nuevo Batman que van a sacar con todo el equipo que utiliza en The Dark Knight (o al menos la mayor parte del mismo):


Tambien no queria dejar pasar la oportunidad para dejarles el link con mas de 50 imagenes del Tumbler de Hot Toys...


... el cual esta, como dirian en España: Joder, de puta madre! :D

7 BatComentarios:

Me arrodillo ante los artistas de Hot Toys, ¡qué realismo!
P.D.: ¡están de puta madre! xD

Dichosos aquellos que tengan una?? LOS ODIOOOOO COMO ES POSIBLE QUE OTROS SI Y YO NO!!!! EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS DONDE UNOS NO TIENEN Y OTROS SI!!!! ESTO ES CRUEL!!!!

Sufro con tan solo verlas, pero a la vez sino las veo es peor, aunque sea en fotos necesito contemplarlas.

Son estos momentos cuando me pregunto ¿Por qué no tengo las bolas de acero para robar un banco? Es tan facil (Siii claro, muchisimo JAJAJAJAJA).

Deberiamos hacer una organización entre varios para pensar un plan perfecto (al estilo Joker "que robo de Dent y lo volteo hacia él" en TDK)

Saludos lagrimosos!

Una sola palabra define ambas figuras: ESPECTACULARES.
Que bueno seria tener esa de Batman pero bue soñar es gratis tenerla no jeje.
Un abrazo.

Hot Toys son unos maestros, son mil veces mejores que las figuras de DC Direct.

jajaja yo le entro al robo
pro kien sera el chofer???

jjej

pss sii pinches muñecos moldeados kn toda la creatividad de TDK jeje

hey en la pagina oficial de hot toys ta todas las de TDK incluyendo bustos pasense para k se babeen

SIII SIN MEJORES MILES DE VECES QUE LAS DC DIRECT LA VERDAD QUE LO UNICO QUE SI HICIERAN TODAS LAS FIGURAS ESTA GENTE SI QUE NO PODRIAMOS TENER NINGUNA ...POR LO MENOS LAS DE DC DIRECT TODAVIA PODEMOS COMPRARLAS...QUE ESPECTACULAR FIGURA POR DIOS PARECE QUE ES REAL....

SALUDOS
MILOTIK

Oigan no sean tna negativos como es posible que no puedan ni tan siquiera tener una?? no sean negativos por el amor a dios todo es posible en esta vida yo tengo una the joker version 1.0 y no me costo tan cara veanlas en amazon ahi estan baratas por ahi fue que yo lo consegui saludos batifans y buena suerte!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More