Fanaticos

sábado, 25 de julio de 2009

SDCC 09: Nuevas colecciones en figuras

Simplemente para complementar el excelente post del "Blog de Batgirl", les dejo algunas imagenes mas de lo que fue la presentacion de figuras en SDCC 09...


... sin dudas la que mas espero:


Con los detalles de las nuevas bases para ambos personajes y agregados minimos a Batman.

4 BatComentarios:

Este Batman ya lo tengo, el mismo salio en la comic con pasada, es exclusiva para la convención, pero la consegui en venta en mexico jaja.

El Joker, de haberlo visto habria mandado al diablo a Batman, lo confieso, esa figura es única, jamas habian hecho una con el joker en camisa de fuerza!

DC Direct evoluciona magestuosamente, lo contrario de los comics (a mi parecer).

Saludos!!

http://3.bp.blogspot.com/_BPD8Qzck5tE/SmtdkfrYrJI/AAAAAAAAETw/QVDN0xZFFnQ/s1600-h/sdccdcdprevewnight5.jpg

me referia a este Batman.

WOW!!! SE ME CAE LA BABA DE A LITROOOOS! JAJJAJ
LA PRIMER FOTO ES LA MEJOR, CON TODOS LOS PERSONAJES Y ESO! :P

BATISALUDOS!

--L!€#U--

realmente estoy que espero esa nueva figura de catwoman, es identica a la portada del comic book que está justo detras de ella, y que además ya tengo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More