Fanaticos

domingo, 12 de julio de 2009

DKr Animated Movie

No seria un sueño hecho realidad tener en nuestras colecciones la pelicula de "The Dark Knight Returns" animada? Con tantas peliculas del estilo que estan sacando tendrian que tener en cuenta esta, al menos, para un futuro cercano...


La imagen es un FanArt que encontre en los foros de Super Hero Hype.

5 BatComentarios:

hola soy jorge,guauuuuuuuuuuuuu seria un sueño hecho realidad esta pelicula se la pueden imaginar,con batman joker,los mutantes jkfhgsleruighdjknfvsdlktgjdsn,uff es demasiada emocion por hoy.
antes que me olvide aqui pueden ver como luce el espantapajaros en batman brave and the bold http://www.youtube.com/watch?v=PwbJS_vxspM batman se junta con flash para detener al espantapajaros que lleno de gas del miedo todas la calabazas de la ciudad.
y aqui pueden ver como luce bane http://www.youtube.com/watch?v=3SmMiLf9baU batman se junta con wilcat para detener a ben,este bane me hace acordar al bane estupido de batman y robin pero igual disfrutenlo.
salu2 para todos

ES PELIGROSO DESEAR... POR QUE SE PUEDE CONCEDER.

VIERON LO QUE HICIERON CON LA MUERTE DE SUPERMAN???

UNA PELICULA ANIMADA DE MIERDA....

EN ESO PODRIA TERMINAR THE DARK KNIGHT RETURNS , MEJOR DEJEMOSLA ASI COMO ESTA.. COMO UNA JOYA DE LAS VIÑETAS...

en uno de los capitulos de Batman la serie animada, unos chicos imaginan historias de batman y una de ellas es de Dark Knight Returns, se ve bien, de hecho esa idea de los chicos imaginando a su batman se retoma en Gotham Knight. este es el link en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qRpY37QNlx8

Buenas os dejo el link de otro poster realizado por mi sobre la tercera parte de Batman.
http://www.criticasdecine.net/blog/docs/?year=2009&month=7&day=13&title=2-Posters-fake-de-The-Batman

Hola, me gustaria que hoy a las 17 horas del 18 de Julio vengas a visitar el sitio del Fans Club de Daniel Wilson:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/

Vamos a participar del multitudinario chat en la que Miguel Dao tiene que demostrar si convoca a 500 personas en 15 minutos a partir de las 17 horas. Va a participar Martincito el Heladero, en la que el chat va a estar mas caliente que nunca.

Tambien enterate de nuestra publicacion sobre la investigacion exclusiva sobre la falsificacion de productos de Manuel Garcia Ferre:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/07/en-contra-de-la-falsificacion-de.html

Te esperamos a las 17 horas. No dejes mal parado a Miguel Dao..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More