Fanaticos

lunes, 30 de junio de 2008

17 dias

Se podria decir que ya casi estamos y todavia nos queda el ultimo paso del marketing viral y el ataque publicitario en los medios de nuestros paises (hablo en nombre de algunos paises latinoamericanos). Les quiero dejar un post del amigo Black Phantom que creo que expresa un poco lo que todos vivimos este ultimo año y agradecerle a el por mencionarme en el mismo... "Ya lo creo Phantom! Este año que vivimos todos los fanaticos de Batman no lo vamos a olvidar nunca!".
Tambien quiero dejar, a modo de recuerdo personal, la imagen de uno de los posters que actualmente adornan a los cines de mi ciudad, Mar del Plata.


Gracias a mi hermano Leandro por la imagen! ;)

1 BatComentarios:

La verdad es que que pedazo de campaña. Aqui en España no se estrena asta el 13 de Agosto creo, y pff, todavia queda. Aunque sin duda espero verla en version original subtitulada. Un Saludo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More