Fanaticos

sábado, 21 de junio de 2008

LAS figuras de Batman 31'' (26 dias)

Este post se lo dedico a mi amigo Eduardo de Venezuela con el cual, una de las tantas noches que nos quedamos chateando, descubrimos que una de nuestras figuras preferidas del Batman de Begins es la de unos 80 centimetros (aprox). Supongo que Eduardo despues de ver esta nueva figura de "The Dark Knight", va a querer conseguirla tanto como yo... y muchos fans mas :D


Para los que no conocen la figura de Batman Begins de la que hablo aqui les dejo un LINK con mas fotos y detalles ;)

SI QUE QUEDAN BIEN JUNTAS!!! no? :D

(estas imagenes son de un fan Americano conseguidas en los foros de Super Hero Hype!)

2 BatComentarios:

Yo tenia ese Batman!!!!!!!!
Lastima que fue desmembrado por mi perro:'(.
Ahora a esperar la de TDK de 31", haber si me alcanza el dinero para comprarla

hola amigo por cosas del destino (ya qe no creo en las casualidades)me tope con tu blog...esta muy bueno por cierto.
soy de venezuela del estado falcon y me interesaria contactar a todos los fan de batman. tambien soy coleccionista de batman aunque empece recien..y tambien poseo ese batman begin figura de 31´ o 80 cm como quieran decir. y estoy en busqueda del batman dark knight.. por desgracia solo lo he visto en internet. mi correo es: pablomartinez802@hotmail.com para contactarnos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More