Fanaticos

sábado, 28 de junio de 2008

Batman: Gotham Knight (18 dias)

Y si... ya sacaron los videos de algunos episodios en YouTube! Pueden encontrarlos (mientras duren), por ejemplo, con el nombre "Batman: Gotham Knight Part 2/3". Subieron 8 partes de 10 minutos que serian toda la serie... pude ver las partes 1, 2 (estas dos partes se las dejo aqui), 3 y la 8. Muy buenas todas... el primer episodio me hizo acordar a uno de Gotham Knights (la serie animada, temporada 4) que alguna ves comentamos en el blog ;)
Bueno, aprovechen a ver esto!

Parte 1/8:


Parte 2/8:


Update: Para aquellos que no aguantan mas ya hay una version para descargar en mininova. Yo realmente prefiero conseguir el DVD original ;)

1 BatComentarios:

yo ya me la he bajado en ingles y aunque entiendo lo mínimo he de reconocer que me encanta, puede que cuando salga a la venta aquí en España me lo compre

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More