Fanaticos

miércoles, 11 de junio de 2008

El Soundtrack de The Dark Knight (36 dias)

Como gran noticia para todos a los que nos gusto el Soundtrack de "Batman Begins", ya nos dieron a conocer la nueva lista de temas que contendra el OST de "The Dark Knight":

1. Why So Serious? 09:14
2. I'm Not A Hero 06:34
3. Harvey Two-Face 06:16
4. Aggressive Expansion 04:35
5. Always A Catch 01:39
6. Blood On My Hands 02:16
7. A Little Push 02:42
8. Like A Dog Chasing Cars 05:02
9. I Am The Batman 01:59
10. And I Thought My Jokes Were Bad 02:28
11. Agent Of Chaos 06:55
12. Introduce A Little Anarchy 03:42
13. Watch The World Burn 03:47
14. A Dark Knight 16:15

La verdad que los nombres me hacen poner los pelos de punta y, analizandolos, nos pueden dar la pauta de hacia donde va la pelicula aunque ya sabemos algo por los trailers. Por ejemplo, nos podemos imaginar que Bruce se puede sentir mal por no poder detener al Joker (Blood On My Hands - Sangre en mis manos) y despues se fortalece para enfrentarlo (I Am The Batman - Yo soy Batman) y que luego habra un enfrentamiento final entre el Joker y Batman (Watch The World Burn - Mira el mundo ardiendo); finalizando con The Dark Knight en todo su esplendor... entre algunas otras cosas (Harvey = Two Face, por ejemplo).

Cuanta imaginacion junta no? :P por ahora esperemos el viernes mejor ajjaja

Les comento que el soundtrack saldra en su edicion simple (u$s 15 aprox) y una edicion especial (u$s 20 aprox). Sus portadas, ya vistas en blogs amigos (Batman Continues y Bat Shadow) son las siguientes:

Edicion Simple:


Edicion Especial:


UPDATE: Recuerden que tienen disponible el foro de Batman! ;) dejare en los "Vinculos de interes" del blog el link del mismo!

3 BatComentarios:

Las pistas de la BSO son muy emocionantes, aunque no revelan gran cosa de la historia y seguramente esten desordenadas excepto la ultima... sera muy especial escucharlo cuando salga, sobre todo la primera, k esta dedicada al joker, jejeje... aunque las dedicadas a batman y a harvey two-faces (asi sale, lo k sugiere k two-faces tendra más minutos de film de los k se esperaban)tb caeran...

De todas formas, estoy de acuerdo con tus teorias sobre la trama de algunas pistas, parece k batman si va a pasar por una crisis fuerte por culpa del joker, pero al final la superara ^^
Y para acabar, las portadas de ambas ediciones estan muy chulas, aunque no sea nada nuevo.

P

Hola.
Vale la pena muchísimo la versión limitada de este material pues, además de la partitura, trae una tarjetas doble vista de la pelicula.
Zimmer y Newton Howard, y lo digo como fan de cada uno de ellos, son maestros y 100% acertado su ensamble para esta franquicia.

jose luis.. es el mejor soundtrack que tiene batman, me encanto todos los temas en especial el suit para batman (a dark knigth) que dura casi 16 minutos y te transporta al mundo de batman, doy gracias a los maestros hans zimmer y james newton haward por darle vida al caballero de la noche con el gran soundtrack.. the dark knigth

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More