Fanaticos

lunes, 30 de junio de 2008

Domino's Trailer y Citizens for Batman (16 dias)

...

Hoy llego de rendir un examen en la Universidad y me encuentro con nuevas grandes noticias sobre The Dark Knight. Esto no deberia sorprender a nadie a estas alturas; por lo que se ve parece ser que todos los dias tendremos novedades. En este caso, un nuevo trailer desde el sitio de Domino's pizzas que podemos ver a continuacion...



... con respecto a este trailer, parece aproposito pero utilizan el tema que mas me gusto del soundtrack de Batman Begins: Eptesicus. Debo admitir que en algunas escenas del mismo casi se me cae una lagrima de la emocion. Tanto esperar va a tener sus frutos!

Tambien el marketing viral se extiende nuevamente hasta nuestros hogares o al menos, por ahora, al de los residentes en USA. Realmente espero que me llegue este material, de Citizens For Batman, que terminaria de cerrar una etapa historica para cualquier fanatico de Batman con broche de Oro. Aqui algunas imagenes de las cosas que les llegaron a los fans... espectacular :'(


Quiero aclarar que lloro de emocion eh! :P Otra cosa... les quiero dejar una imagen que tranquilamente sirve de Wallpaper...


... algunos no dejan de sorprenderme con las cosas que logran editando alguna que otra imagen que ya vimos.

Bueno, supongo que seguiremos con novedades en estos dias. Se dieron cuenta lo poco que falta? :D SEGUIMOS DISFRUTANDO! ;)

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More