Fanaticos

lunes, 16 de junio de 2008

El show de los fans (30 dias)

Segundo post del dia y recien son las 00:58 en Argentina!... este post lo tenia que hacer... realmente este fanatico de Batman se merece mis aplausos:

CLAP CLAP CLAP CLAP
IDOLO! que groso te quedo! :D

Me hizo entender que es lo que tengo que hacer de a poco con los posters que nos dio la Warner y como es que pueden quedar impresionantes en nuestro cuarto!

Tambien otra cosa que no queria dejar pasar es todo el merchandasing que nos esta dejando la campa;a viral de The Dark Knight. Entre algunas de las cosas que nos mandaron a los fans estan:

... y lo ultimo:


Creo que por esto tambien se merecen nuestros aplausos tanto la gente de la Warner como el director y responsables de esta campa;a :P

CLAP CLAP CLAP CLAP

Puede que no este bien... pero nosotros los FANS tambien nos merecemos aplausos por la originalidad en la que lucimos las cosas que nos llegan! jajaja:

CLAP CLAP CLAP CLAP

Demasiado friki?... puede ser la hora :P jajjaja salu2!

6 BatComentarios:

¿Tutienes todo eso?
Si es haci, TE ODIO XD
Y si no es asi, odio al que lo tenga XD.

Noooo, ojala!!!! Lo que me llego a mi es todo sobre Harvey Dent. Estan publicadas las imagenes en el link "Sucesos DK-Batcave" de los "Post por temas".
Tengo esperanzas de que me llegue el volumen 3 de Gotham Times... una lastima que no recibi el 1 con todo lo del Joker :'(

El de los posters es terrible, viste? Aca en Argentina mandar a hacer eso sale sus monedas pero de a poco todo se puede!!!

y Aca en Chile no venden ni regalan posters :(, asi que no lo puedo hacer ni aunque quisiera XD.
pregunta
¿Por que te llega eso? ¿a que parte te suscribiste para hacer lo mismo?
Todo lo que tienes tu esta muy bueno, y el fan que tiene esos posers es un Crack XD

Te cuento que en la primer oleada de campa;a viral, cuando habia que disfrazarse de Joker, yo mande mi foto y no recibi nada.
Despues tambien hicieron una campa;a con Harvey en la que habia que mandar la foto apoyando a Dent. Ahi fue cuando recibi el material de apoyo a Harvey de "I Believe in Harvey Dent" y, en otro envio, lo de la contra que fueron los pines con la parte izquierda de Harvey quemada.
Ahora esta en GCN la nueva tirada y ultima, creo yo, de campa;a viral en la que hay que enviar una fotografia disfrazado de Batman (seria lo mejor) o al menos de Batman si lo has visto (por ejemplo una foto que te parezca que pueda encajar en cuanto a que vos viste a Batman en Gotham). Yo envie a esa campa;a tambien y espero recibir algo... igual es cuestion de suerte que llegue, no te olvides que estamos muy lejos y esas cosas pasan por varias manos!!!

El flaco que mando a hacer los posters es un grande!!! Le quedo espectacular... por eso se merece los aplausos! Es una gran idea para ir haciendo de a poco y mas con todo lo previo que nos esta dejando esta pelicula!

doh, mande las fotos a ambas y no resivi nada XD, mala suerte.
Ahora la foto de GCN ¿puede ser de la peli? que no tengo ningun traje de batman XD

La verdad que solo piden imagenes de Batman en Gotham... yo te puedo decir que mande una de comics y aparentemente me la aceptaron. Hay que ver cuando se active el sitio a ver que pasa :P

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More