Fanaticos

lunes, 3 de noviembre de 2008

Portadas: Batman Legends of The Dark Knight, Gothic

Bonus #3 (ganador igor rodtem)


Original: Batman Legends of The Dark Knight, Gothic (Part One of Five - 1990)
Guion: Grant Morrison
Dibujo: Klaus Janson

2 BatComentarios:

Sin temor a exagerar me encontre con tu blog y me has dejado con la boca abierta pues esta muy bueno y batinteresante!!, te voy a agregar a mi blog pues quiero tenerte entre mis favoritos... felicitaciones por la calidad de las imagenes y un batiabrazo.

Murcielaguito, GRACIAS por el comentario!!! :D Realmente estos son los dan mas pilas para seguir adelante ;) Bienvenido al blog y el tuyo sera agregado enseguida a los vinculos de interes...

Saludos y nuevamente GRACIAS ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More