Fanaticos

jueves, 20 de noviembre de 2008

Riddle me this... (5)

Bueno, esta es una secuencia de imagenes de un comic de Batman que me encanta y quiero que ganen facil asi pongo la portada con un motivo! HaHAhA. No voy a tirar ningun tipo de pista en esta ocasion por el nivel de participantes que estoy viendo en el juego. A ver que tal les va con estas...


* Para los que NO SABEN que es Riddle me this...

6 BatComentarios:

Es de Gotham Knights#24, del previo a Bruce Wayne: ¿Asesino? El dibujante es Roger Robinson y la guionista era Devin Grayson. Y es uno de los mejores comics que he leído sobre Batman, coincido contigo.
Saludos! Excelente blog!

Ah! Se me olvidaba, la historia se titula El Diablo Conocido, título original en inglés "The Devil you know"
¿Mehabré ganado un puntito?

No creo que pueda agregar mas! Mr Bats, excelente ;)

Guau... la proxima la voy a hacer muuuuuy dificil! QUE NIVEL ;)

Good Evening..
para los amantes del chaos...

here is my blog: hppt://ibelieveinthechaos.blogger.com

HAHAHAHAHAHAHAHAH...

por que ya que publicaste el origen asi por que no buscas en dccomics.com en Heroes & Villains y buscas a Batman y pones su origen.

Hola Bati-Juan! El Origen que mencionas ya fue publicado en el blog hace un tiempo junto a diferentes versiones de artistas como Jim Lee o Andy Kubert (por ejemplo).
Aca te dejo los enlaces:

http://dk-batcave.blogspot.com/2008/09/origenes-de-batman-varios-artistas.html

http://dk-batcave.blogspot.com/2008/09/secret-origin-of-batman.html

Saludos y gracias por el comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More