Fanaticos

viernes, 28 de noviembre de 2008

Movie Master Serie 4 + Algo mas de Batman RIP...

Ya vimos en un post anterior las figuras que saldran el proximo Enero del 2009 de la serie 3 de Movie Master. La serie 4, que es la siguiente, podra ser adquirida a partir de Marzo del 2009:


Serie 3 y 4:


Fuentes: BatShadow, Foros SHH.


* Otra cosa que les queria linkear es un excelente analisis muy completo y optimista sobre Batman RIP realizado por la gente del blog Operacion Mandril. Aclaro lo de analisis optimista porque a muchos no les gusto esta serie. A mi, particularmente, y lo pudieron notar en mi post referido al numero 681, me encanto. La leyenda perdura y Bruce volvera!

1 BatComentarios:

Wow, se ven increíbles!
Por cierto yo soy el anónimo de la vez pasada, sólo que no tenía cuenta blogger. Felicidades por tu blog, lo reviso con frecuencia.

Las figuras están increibles, hasta ahora tengo las 2 primeras waves completas, más un Joker fuera del empaque y la verdad es que valen muchísimo la pena. Oye es una pena que no las puedan conseguir allá, deberíamos considerar alguna forma de conseguirtelas por acá y enviartelas. Ahorita las jugueterías estan repletas de Batman (Begins) y Sacrecrow.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More