Fanaticos

martes, 25 de noviembre de 2008

Primeras imagenes de Batman #681

Guau, creo que este es el tema del dia. Hace un rato entre al blog batman_dk y vi estas imagenes. Solo voy a dejar las 3 que mas me impactaron pero pueden encontrar algunas mas en dicho blog. No se revela nada de la historia con estas imagenes, solo se nos plantean mas preguntas!


Que dificil ver a Bruce en esa situacion. En estos dias ya comentare este ultimo numero de Batman RIP, asi que esten atentos!

"Pero esa es la cosa sobre Batman..."
"...Batman piensa en todo..."
"El hombre superior piensa en el mal que vendra y los protectores contra ese mal..." -- El libro de los cambios.

2 BatComentarios:

woooaaoo!!! O.O como acabo batman en esa situacion....yo ya me lo imaginaba en pedacitos o tirado muerto ahi onde estaban los petalos

By fenixdeplata
Ami me da por hacerme mas preguntas moria bruce wayne o solo batman? realmente a de morir por llamarse r.i.p.? y si todas estas preguntas resultan ser ciertas cuando volvera batman? en la crisis final que hara empezar de nuevod esde cero porque la ultima crisis infinita de crisis tenia un parentesis mas que una crisis de las de antes? todas estas preguntas seran respondida en su batordenador a la misma bathora en el mismo batblog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More