Fanaticos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Batman RIP #681

Bueno, recuerden que parte de estos comentarios tendran spoilers. La verdad que no esperaba mas de este gran numero de nuestro heroe favorito. El espiritu de Batman sale sano y salvo al terminar de leer el ejemplar, no se destruye la leyenda. Batman lucha hasta el final del numero sin descanso y se lo muestra mas inteligente de lo que creimos tras demostrar un desequilibrio emocional en los primeros numeros de RIP. El ver a Bruce tan loco en numeros anteriores tiene su explicacion.
Como ya vimos en un post anterior, Batman comienza con su traje original, enterrado en un ataud. Luego de eso Bruce empieza a recordar parte de su entrenamiento en el cual intenta ser asesinado pero da vuelta la trampa que le tenian preparada. A todo esto existen dialogos interesantes sobre como obtener "proteccion mental" en el caso de ser atacado psicologicamente.
Al continuar la lectura vemos a Robin (Tim) continuando una lucha que habia comenzado en Batman RIP #680, lo estaban moliendo a golpes pero, al final, es salvado por un grupo de "nuevos heroes" que le comentan la situacion que puede estar sucediendo en Arkham y sale para alla.


Intercalado a esto observamos una charla de Black Glove con su gente aparentemente convencidos de que Batman ya fue vencido. Entran a Arkham y esta el Joker, el cual sabe que Batman va a volver y va a patear el trasero de todos. Tras amenazas y muerte el Joker se despide.


Batman sale del ataud (viñetas espectaculares) y Nightwing revive de su caida en Arkham. Ambos van en busca de Black Glove, Jet y su grupo. Comienza la batalla...


Entre medio aparece Damian junto a Alfred en el Batmobile con un dialogo corto pero efectivo y simple para dejar en claro que el Hijo de Bruce le salvo la vida al Mayordomo. Chocan con alguien muy especial... vale la pena ver esos cuadros...


Bruce va por Hurt y se deja en claro quien es Black Glove. La lucha final se produce en un helicoptero que choca y a partir de ahi nuestro querido Wayne desaparece; todo para llegar a esta viñeta que me dejo helado sobre todo por lo que me gusta el personaje de Nightwing!


Las ultimas tres hojas del comic me confundieron un poco... Jet se escapa en un avion que es atacado por murcielagos (quizas haga referencia a algo que no me estoy dando cuenta en este momento), la ante ultima pag me la reservo y el dialogo final es para volverse loco. Mas abierta la historia IMPOSIBLE! No me creen? Miren y lean el epilogo :P


Es un numero que deben leer con tranquilidad y disfrutarlo! Apuesto a que Bruce esta vivo :)

Continuara!

8 BatComentarios:

aaaa ntonces hay más alla de este numero!! genial1!! oye que inclusive se protegiera con una mascara metnal es de sorprender jajjaja y la cara desquisiada del Joker ( MIster J XD )en verdad que resulta muy satisfactoria jajajaj.

esperare con ansias mas noveades que pronto se vendran.


bueno byyye
and dont forget keep smiling

by fenixdeplata
SPOILER
Yo tambien pienso que esta vivo pero se va a coger unas vacaciones como cuando le rompieron la espalda para reordenar su mente.

soy yo o el final se parece mucho al de muerte en la familia donde el helicoptero tambien se estrella y dan por muerto al JOKER pero que despues de un tiempo vuelve a aparecer sera que q MORRISON tendra pensado algo asi ??

Xavier Strange, se me vino la misma imagen a la cabeza! Algo nuevo tiene pensado Morrison o existe una falta de ideas considerable. No lo se... sera cuestion de seguir esperando :P

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Los que atacan al helicoptero no son murcielagos, son los manbat de thalia...

Sobre el Jocker...quien se atreveria a eliminar al mejor villano de todos los comics?...ni "la muerte de superman" fue tal...

Y a todo esto, cunado sale el batiduende?

que no joker es quien mata a batman?

o era un tipo llamado betzebel o algo asi?

por favor ponganse todos de acuerdo que ya me hiciero bolas

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More