Fanaticos

martes, 25 de noviembre de 2008

Kill you? I don’t wanna kill you… you complete me!

Y si, no le encontre un mejor titulo. Por que? Porque esta frase la utilizamos con mi hermano siempre para joder entre nosotros (jajaj si, si) y porque la figura del Joker de Movie Masters me COMPLETA :D
Al fin llego, que le puedo decir a mi hermano que fue el que me la consiguio en un viaje a Capital? La verdad que no alcanzan las palabras para agradecerle.

ETERNAS GRACIAS LEO! :D

Sobre la figura puedo agregar que es impecable. Tiene como accesorio el cuchillo y, lo que mas me gusta a mi, la carta del final de Batman Begins. El blister es un espectaculo aparte. Ahora por el Batman! :D

8 BatComentarios:

aaa!!! que padre!!!! jejej felicidades. jajajja ojala mi hermano se tomara esas molestias de regalarme una figurita jajajaja

Cómo? Pues dónde vives?
Acá en México hay para aventar al cielo, y todo gracias al Tratado de libre comercio que tan pobre tiene al país

Jajaja... que suerte "Anonimo"! Aca en Argentina te las cobran fortunas (cuatro veces el precio original) y se agotaron. Es muy dificil conseguirla ya! Aprovechen Mexicanos!

fijate que a mi me pasa lo mismo dark aqui tambien valen 4 veces su precio original, y lo pero es que se encuentran en una sola tienda! pero ya falta poco para que le sampe las garras a bats y al joker jeje

Te digo Agent, vale la pena ;) te lo puedo asegurar. Mas que nada por los recuerdos del marketing viral con la carta yyyy... ES el joker de Ledger! Para que decir mas?

DIOS DARK!!!!!!!!!! AL FINNNN, waoo te felicito Man! me imagino como debes estar!

Realmente esa figura ha sido muy codisiada, tanto que pense en un supuesto caso que no llegara nada de TDK a Vzla, en comprarla en otro pais y que me la enviaran, despues ver que hacia para completar un poco mas mi coleccion, pero sin ESE JOKER NO ME QUEDABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutalo!! creeme, es realmente lindo abrir un Blister que contiene tu figura amada, pero si quieres mejor dejalo cerrado ;)

Total asi esta mas segura la figura.

Un abrazo!!

FELICITACIONES DARK!!! por fin!!! despues de tanto tiempo llego a tus manos el Joker, estaba predestinado amigo, me alegro por ti y disfrutalo es una gran figura, esperemos pronto tener a two face.

un abrazote.

Jorge: plastilina_mosh@hotmail.com

Sé que en 100 años valdría una fortuna la figurita; pero la neta no me aguanté y abrí la mía; y la verdad es que está superdetalladísima.
Nada más fíjense en la diferencia de color relieve y textura entre el saco y el abrigo (pero claro para hacerlo tienens que haber sacado tu muñeco del blister).
El único negrito en el arroz es el cuello; pero la verdad es que si no te fijas ni se ve.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More