Fanaticos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Clarin Presenta: Batman La Historia y La Leyenda!

El grupo Clarin presentara 20 libros de coleccion que saldran cada dos semanas a partir de este viernes 28 de Noviembre! El primer numero tendra un precio de $9,90 mientras que numeros posteriores saldran a $16,90. Estos ejemplares prometen recorrer los inicios del personaje, los archienemigos, aliados y la guerra contra el crimen en Gotham City.
El primer tomo tendria la historia Batman Year One pero se puede ver en la siguiente publicidad que tambien contaremos con comics actuales como "El hombre que rie". Los comics parecen ser de tapa dura y de excelete calidad. Si el poster publicitario solo vende, despues les cuento ;)

4 BatComentarios:

DK: Sabes si estas publicaciones estarán tambien en México u otros paises?

Excelente el blog.

Compramelos Dark por fa! cuando valla a argentina (sera cuando yo te dije) te los pago todos!!!

Ulises, la promocion llega a todos los lugares que abarque el diario Clarin de Buenos Aires. En Argentina a todos lados seguro, despues no se a donde mas podra llegar :S

Eduardo! Amigo! Mientras de el presupuestoooo... jajaj sino cuando vengas nos hacemos recorridos batmaniacos cosa que tiene sus ventajas:
- Hacer recorridos con un motivo (por lo cual son mas emocionantes);
- Conoces los lugares que frecuento en la ciudad que vendan cosas del murcielago;
- Quizas se encuentren otras cosas mas importantes que esta coleccion :O

hola soy federico de Mendoza, ando buscando el primer tomo, si alguien lo tiene q se comunique a fede182kt@hotmail.com gracias!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More